W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Álvaro Dávila: "No sólo con la chequera vas a salir campeón"

El nuevo presidente de Cruz Azul mencionó que se debe tener una plantilla competitiva, pero se puede hacer sin gastar mucho dinero

Ciudad de MéxicoActualizado a
Álvaro Dávila: "No sólo con la chequera vas a salir campeón"
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Las cosas en Cruz Azul comienza a tomar un rumbo diferente, pues luego de encontrar nuevo entrenador y ahora un presidente, pues luego de la salida de Guillermo Álvarez Cuevas hace varios meses por problemas con la justicia, su lugar será tomado por Álvaro Dávila, quien asegura que no sólo se necesita la cartera para poder salir campeón.

En entrevista con W Deportes, el nuevo mandatario celeste mencionó que se pueden hacer cosas coherentes con poco dinero, por lo cual buscará que el equipo camine sin gastar tanto dinero.

"La parte económica es muy importante, pero no te garantiza que con eso vayas a lograr campeonatos, pero por supuesto que tener un una plantilla competitiva, de un nivel alto, tienes más probabilidades, pero después hacer funcionar esa plantilla es el siguiente paso. No sólo con la chequera vas a salir campeón, tienes que seguir trabajando, podemos hacer una inversión coherente y es lo que vamos a tratar de cuidar", sentenció.

Por otra parte, Dávila menciona que cuando él llegó a tener pláticas con los altos mandos cementeros Hugo Sánchez ya no estaba en la mesa para llegar a la dirección técnica"

"Cuando volví a entrar en contacto, ya lo de Hugo no estaba en la mesa, si habíamos hablado del tema, pero no se seguían buscando opciones. Cuando me hablaron de la posibilidad de Reynoso yo estuve de acuerdo porque hizo un buen trabajo en Puebla, a mi me parece que ahorita a Cruz Azul le viene muy bien el nivel de Juan", comentó Dávila