W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul buscaría a Christian Tabó como refuerzo

La Máquina todavía no tiene refuerzos para afrontar el Guardianes 2021, pero tienen en su radar al futbolista del Puebla, un conocido de Juan Reynoso.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul buscaría a Christian Tabó como refuerzo
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Cruz Azul estaría interesado en Christian Tabó como refuerzo para el Guardianes 2021. Con la llegada de Juan Reynoso a la dirección técnica, solo queda esperar por las incorporaciones para el plantel y a pocos días de arrancar su participación en el torneo, el nombre Tabó estaría en el radar de La Máquina, esto de acuerdo con información de ESPN

El medio deportivo mexicano asegura que los cementeros ya se encuentran en contacto con la directiva del Puebla para poder obtener la carta de Tabó. Sin embargo, de igual manera, informó que la transferencia luce complicada, ante la cercanía del inicio del Clausura 2021. 

Tabó jugó bajo el mando de Juan Reynoso en los últimos torneos, siendo un titular habitual en el esquema del estratega peruano e incluso, portando el gafete de capitán. Asimismo, ESPN también menciona el nombre de Omar Fernández, otro hombre de confianza para Reynoso en su etapa con la Franja.

El delantero uruguayo disputó 15 partidos en el Guardianes 2020, incluyendo la liguilla. Tabó registró un gol y una asistencia en mil 46 minutos de juego. Con la franja, acumula un total de 82 partidos con 12 anotaciones y ocho pases para gol, de acuerdo con Transfermarkt.