W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fut de Estufa

Ponen a José Juan Macías en la mira de Juventus y Napoli

La escuadra italiana estaría dando seguimiento al joven delantero, según el portal tuttosport.com que incluso llama al atacante mexicano “El Nuevo Agüero”.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La escuadra italiana estaría dando seguimiento al joven delantero, según el portal tuttosport.com que incluso llama al atacante mexicano “El Nuevo Agüero”.
Mexsport

José Juan Macías se encuentra en la mira de la Juventus de Turín. La poderosa escuadra italiana estaría dando seguimiento al joven delantero de Chivas, según el portal de aquel país, tuttosport.com que incluso llama al atacante mexicano “El Nuevo Agüero”.

“Además del interés por Bryan Reynolds, lateral estadounidense de 19 años de Dallas, también está el interés por José Juan Macías, quien en América incluso ha sido etiquetado como un potencial nuevo Agüero. Macías es mexicano, tiene 21 años y juega en las Chivas. Es un ciudadano de fuera de la Unión Europea, como Reynolds.

Pero en seguida, aclara que el tema es más con vista al futuro. “Tras los compromisos de verano de Arthur y Weston McKennie, se han agotado las casillas para extracomunitarios y de momento no pueden registrar a ninguno de ellos. Para el mexicano mantienen las antenas encendidas de cara al futuro. Sobre Macías (6 goles en 17 apariciones con Chivas) también se informa que Napoli está interesado”, añadió el portal italiano.

Ampliar
Cortesía Tuttosport.com

Esta no es la primera ocasión en que el nombre de José Juan Macías suena para equipos de Europa. En el pasado, ya se le colocó en la mira del Marsella de Francia y la Real Sociedad de España. Dentro de la Liga MX, es el jugador extraño con mejor valor de mercado, de acuerdo al portal transfermarkt, pues alcanza los 10 millones de euros.