W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

León confirma cinco casos positivos de Covid19

La Fiera dio a conocer que cinco personas entre jugadores y staff salieron positivos a la prueba por lo cual no estarán en el arranque del Guardianes 2021

Ciudad de MéxicoActualizado a
León confirma cinco casos positivos de Covid19
Edgar QuintanaMEXSPORT

Los Panzas Verdes del León se preparan para iniciar la defensa de su título en el Guardianes 2021, sin embargo, previo al arranque de torneo recibieron una mala noticia, pues durante las pruebas de Covid19 detectaron cinco casos que no podrán estar en el comienzo de la campaña.

De acuerdo con un comunicado emitido por el conjunto Campeón de la Liga MX sin cinco casos entre jugadores y staff los que dieron positivo a Coronavirus y los cuales no podrán estar en la Jornada 1.

"En seguimiento a los protocolos de salud y seguridad establecidos por las autoridades sanitarias y la LIGA MX para el torneo Guard1anes 2021, se realizaron pruebas de detección de COVID-19 a los jugadores, cuerpo técnico y staff de los equipos del Club León: Femenil, Primer Equipo y Fuerzas Básicas obteniendo cinco resultados positivos.

"Las personas que dieron positivo ya se encuentran en asilamiento y bajo observación médica", se puede leer en el comunicado de La Fiera.

En la rama varonil contando todas sus categorías, el conjunto guanajuatense estará enfrentando a Tigres, mientras que el equipo femenil recibirán el lunes a Toluca.