W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ignacio Ambríz: "La octava estrella ya quedó en el pasado"

El técnico de León deja atrás el título del Guardianes 2020 y se enfoca en este primer semestre del 2021 donde buscará refrendar su campeonato en la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ignacio Ambríz: "La octava estrella ya quedó en el pasado"
Jose Luis Melgarejo

Ignacio Ambriz no quiere que el León tenga 'campeonitis' y por ello dejó los festejos del título obtenido en el Guardianes 2020 para centrarse en este semestre donde además de buscar el bicampeonato, querrán ganar la Concacaf Champions League. El conjunto de la 'Fiera' se prepara para lo que será su presentación en este nuevo torneo de la Liga MX, donde visitarán a Tigres el próximo sábado 10 de enero.

"La octava ya quedó el año pasado, es volver a tener nuevos retos, el equipo vuelve a tener hambre, ilusión y que tenemos la posibilidad de luchar por el bicampeonato y la Concacaf que es una cuenta pendiente que tenemos" señaló Ambríz, quien ya regresó a los entrenamientos luego de que tuvo Covid-19 e incluso por precaución fue internado en un hospital.

Por lo pronto, el técnico se enfoca en lo que será el debut de León en el Guardianes 2021 donde buscarán a Tigres en la fecha 1. León buscará el bicampeonato, un logro que no es desconocido para el club pues en el 2014 consiguieron ser bicampeones cuando derrotaron al Pachuca en el Clausura 2014.