W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Guido Pizarro: "Mi intención es seguir con Tigres"

El mediocampista felino también aceptó que no espera una revancha entre River Plate y Tigres en el Mundial de Clubes.

Monterrey (México)Actualizado a
Guido Pizarro: "Mi intención es seguir con Tigres"
Jorge MartinezMEXSPORT

Hay Guido Pizarro para rato con Tigres, al menos así lo aclaró el propio jugador quien desmintió un supuesto interés del fútbol turco por sus servicios.

El 'Conde´ señaló que por ahora está a gusto con los felinos y que su intención es seguir vistiendo la casaca auriazul, por otro lado, está consciente en que le resta solo un año de contrato, por lo que dejará a decisión de los altos mandos su permanencia después de cumplirse ese lapso.

"Sinceramente nadie se ha comunicado conmigo fue todo con la prensa, si hay un interés agradezco pero voy a tratar de ser sincero y mis objetivos personales todavía van de la mano con tigres, me siento bien acá y mi intención es seguir acá, me queda un año en contrato y estoy muy a gusto acá y después de en esas fechas tanto Tuca como la gente encargada piensa que yo puedo seguir apoyando a la institución, hacerlo más grande deportiva y humanamente seguramente seguiré acá. Eso que ha salido nunca se han comunicado conmigo", afirmó.

Guido fue vinculado en estos últimos días con el Trabzonspor de Turquía, quien aparentemente tuvo acercamientos con él y se tuvieron buenas respuestas, sin embargo, esto ya fue negado por el mismo futbolista quien desea permanecer con los regios al menos hasta el 2022 que dura su acuerdo.

Por otra parte, el mediocampista comentó acerca de lo que espera en el Mundial de Clubes, donde todavía falta un invitado más para completar la lista. Se trata de campeón de Conmebol y entre ellos se encuentra River Plate, club el cual ya tiene un historial contra los felinos en una Copa Libertadores. No obstante, Pizarro no espera una revancha contra ellos.

"Contentos, creo que cerrar el año que fue atípico para todos de esa manera fue algo único, algo importante para nosotros. para la institución y la verdad contento, más también porque nos da la posibilidad de enfocarnos más para emprender el viaje a Catar, preparándonos para ir a competir como lo hacemos en todas las competiciones en donde disputamos.

"No (revancha), sea el rival que nos toque sabemos que el único rival que queda por definirse es el de la Conmebol los cuatro equipos que están son importantes que cualquiera que llegue al Mundial de Clubes seguramente habrá sido el mejor de la libertadores, sea el equipo que nos toque será un rival duro si es que nos toca ese. No tengo preferencia por ningún rival, sino a seguir con la preparación", agregó.

Por ahora luce lejano un aparente reencuentro" entre millonarios y auriazules, pues los argentinos tienen pie y medio fuera del certamen sudamericano tras perder 3-0 la semifinal de ida contra el Palmeiras de Brasil.