W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres sufre baja de Javier Aquino de cara al partido ante León

Los felinos arrancarán actividades en el torneo local el próximo sábado en el Estadio Universitario frente al vigente monarca de la Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres sufre baja de Javier Aquino de cara al partido ante León
Jorge Martinez

Malas noticias para el conjunto de Tigres, quienes iniciaron la semana con la baja oficial de un elemento importante en su accionar para el encuentro contra León del siguiente sábado por la fecha 1 del Guardianes 2021. Se trata de Javier Aquino, quien no podrá ver acción en la jornada inaugural contra el vigente campeón de Liga, así lo anunció el club a través de sus redes sociales.

El oaxaqueño sufre de un desgarro de tercer grado en su músculo oblicuo izquierdo del abdomen, mismo que lo dejó totalmente descartado para el partido del fin de semana en el Estadio Universitario.

Esta es la segunda lesión que el mexicano tiene en cuestión de un mes, y es que cabe destacar, que el multicampeón estuvo en duda para disputar con los felinos la final de la Concachampions ante el LAFC, sin embargo, pudo hacerlo pero saliendo de cambio en la recta final por resentirse de fuertes dolores en su espalda provocados en el duelo de las semifinales contra el Olimpia.

Del otro lado, está Jordan Sierra, quien presentó una distensión del músculo recto anterior del abdomen, teniendo un diagnóstico de recuperación reservado a su considerable evolución, por lo que se perderá también la fecha 1. Los nicolaítas iniciaron la semana con su primera prueba anticovid en las instalaciones de La Cueva en Zuazua, como parte de su protocolo preventivo otorgado por la Liga MX.