W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez da asistencia y repite buena actuación con el Betis

El mexicano de nueva cuenta fue titular en la victoria de los 'Béticos' sobre el Mutilvera en la Segunda Ronda de la Copa del Rey.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Lainez da asistencia y repite buena actuación con el Betis
DIARIO AS

Diego Lainez lucha por ganarse un puesto en el Betis y el mexicano ha respondido dentro de la cancha a la confianza del técnico Manuel Pellegrini. Tras su buena actuación ante el Sevilla, en La Liga, el mexicano repitió como titular en la Copa Rey donde colaboró con una asistencia en la victoria de su equipo de 3-1 sobre el Mutilvera.

Lainez selló su buena actuación con una asistencia para el tercer gol del Betis. El futbolista de 20 años cedió a Juan Miranda, para que la mandara a guardar y sentenciara el partido al minuto 61.

De acuerdo con datos de Sofascore, Diego Lainez ganó cinco de 10 duelos individuales que tuvo, se quedó a nada de marcar con un disparo al poste y recibió una falta en los 84 minutos que disputó luego de que fue sustituido por Aitor Ruibal.

De a poco el canterano del América comienza a tener participación en España. En la presente temporada de La Liga registra una asistencia en los ochos partidos que ha disputado en los cuales suma 211 minutos, mientras que en la Copa del Rey ha tenido actividad en dos cotejos.