W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Atlas gana su último duelo de preparación y se declara listo

Los Zorros culminaron su preparación con triunfo por 3-0 sobre Leones Negros, de la Liga de Expansión.

Guadalajara (México)Actualizado a
Los Zorros culminaron su preparación con triunfo por 3-0 sobre Leones Negros, de la Liga de Expansión.
Cortesía Atlas

La pretemporada ya estaba cerrada, pero el técnico Diego Cocca todavía quería pulir algunos detalles. Por eso, Atlas programó un último partido amistoso antes de arrancar el torneo Guardianes Clausura 2021. Este martes, en la cancha del Estadio Jalisco, los Zorros culminaron su preparación con triunfo por 3-0 sobre Leones Negros, de la Liga de Expansión.

Así, la escuadra Rojinegra se declaró oficialmente lista para debutar en el nuevo torneo de la Liga MX el próximo sábado, a las 17:00 horas, frente a Rayados de Monterrey en el Estadio Jalisco. El último duelo de preparación se disputó en tres tiempos de 35 minutos. Se definió a favor del Atlas gracias a los goles de Javier Correa, Brayan Trejo y Luciano Acosta.

Atlas gana su último duelo de preparación y se declara listo
Leones
  • México

Para el conjunto tapatío, la pretemporada ha resultado especialmente esperanzadora. El balance en cuanto a resultados es positivo: cinco victorias y dos empates, sin derrotas. Pero lo más importante es el buen funcionamiento que por momentos se ha visto. El equipo de Diego Cocca tiene confianza sobre todo en lo que han hecho sus dos atacantes, Javier Correa y Julio Furch, quienes anotaron de forma constante en los duelos amistosos.

Aunque los resultados no suelen ser lo más importante para los técnicos durante la pretemporada, para el Atlas fueron positivos todo el tiempo. Su primer duelo de preparación terminó con victoria frente al Oro de Tercera División por 4-0, después empataron 2-2 con Tecos de Segunda División y golearon por 6-1 a Leones Negros también de Segunda. Posteriormente, igualaron 1-1 frente a Xolos de Tijuana, en el Estadio Jalisco.

Para su segunda parte de la pretemporada, Atlas apostó por trabajar en la altura y se trasladó a la Ciudad de México para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Nacional. Ahí tuvo otros dos encuentros amistosos: venció por 4-1 al Pachuca y por 3-0 al Puebla. Finalmente, se decidió jugar un amistoso más y este martes los Zorros vencieron por 3-0 a Leones Negros, de la Liga de Expansión.