W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Jaime Ordiales negó haber bajado oferta a Hugo Sánchez

El Director Deportivo de Cruz Azul negó haber condicionado a Hugo Sánchez para tomar el timón del equipo por el 50% de lo originalmente pactado.

México
Jaime Ordiales negó haber bajado oferta a Hugo Sánchez
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El regreso de Hugo Sánchez a los banquillos se quedó cerca de concretarse y al final se cayó. El 'Pentapichichi' reveló en la cadena ESPN que Jaime Ordiales, Director Deportivo de Cruz Azul, lo llamó para decirle que la economía no daba en el club, por lo que si tomaba el 50 por ciento de lo ofrecido, firmarían el contrato. El estratega mexicano dijo no haber aceptado por dignidad.

Sin embargo, este martes el propio Ordiales desmintió esa versión de Hugo Sánchez, pues comentó además de que siempre se negoció con el representante de 'El Macho', la decisión de no contratarlo vino de la directiva ya que el DT bicampeón con Pumas salía de presupuesto, por lo que prefirieron fichar al peruano Juan Reynoso, quien tuvo un pasado celeste exitoso como jugador.

“Nunca (le bajó la oferta), porque ni lo haría, ni pasa por mi mente, se me haría algo que no va conmigo ni con una institución como Cruz Azul. O interpretó mal las cosas, o no sé por qué hizo esa aseveración. Hubo cuatro o cinco días donde se difundieron mentiras, de que si nos había condicionado jugadores. Las negociaciones fueron con su representante y con el que vimos cada una de las situaciones contractuales, en algún momento platicando con él salió una cosita que tuvimos que no me gustaría ventilar pero se tuvo que dirimir con las autoridades de club, no les agradó pero no solo fue por esa la razón, cuando yo regresé, la llamada al otro día del club me dijeron que no íbamos a continuar con Hugo ni con nadie de un perfil alto, sino de un perfil identificado con la institución”, mencionó en entrevista para ESPN.

“Siempre en el plano que platicamos fue muy tranquilos. Simple y sencillamente estábamos negociando diferentes situaciones, subía el presupuesto de lo que yo tenía autorizado como tope, cuando recurrí a ver si lo podíamos conseguir ya no se pudo”, sentenció.