TIKITAKAS

Falleció el compositor mexicano, Armando Manzanero

El cantante y compositor habría perdido la vida a causa del coronavirus y la noticia fue dada a conocer por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

MéxicoActualizado a
Falleció el compositor mexicano, Armando Manzanero

Armando Manzanero falleció a causa del COVID-19. El cantante y compositor mexicano habría perdido la vida, así lo dio a conocer el presidente, Andrés Manuel López Obrador, esto en su conferencia de prensa matutina. Manzanero tenía 85 años de edad, mismos que había cumplido el pasado 7 de diciembre. 

"Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero, es algo muy triste. Don Armando Manzanero, un gran compositor, de lo mejor del país, además un hombre sensible también en lo social", fue así como López Obrador informó sobre el fallecimiento del cantante mexicano. 

El presidente, tras la declaración, decidió retirarse de la conferencia de prensa, con una evidente tristeza. 

Desde hace algunos días, se había reportado que Manzanero se encontraba grave a causa del coronavirus e incluso se llegó a rumorar su muerte. A pesar de que se por un momento se habló de una mejora en su salud, el 'Rey del Romanticismo' terminó por perder la vida.