W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Bofo Bautista buscará ser diputado federal

El ex jugador del Guadalajara participará en las próximas elecciones abanderado por el Partido Encuentro Solidario (PES).

MéxicoActualizado a
Bofo Bautista buscará ser diputado federal
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

El ex futbolista Adolfo Bofo Bautista buscará ser diputado federal en las próximas elecciones abanderado por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Fue el propio partido político el que, a través de un comunicado, informó que el ex jugador de Chivas buscará un escaño a nivel federal.

“Mediante su registro a través de internet, el exfutbolista, con una larga trayectoria en el ámbito del deporte de alto rendimiento, destacó su interés por competir por una diputación federal en Guadalajara, Jalisco“, se lee.

De acuerdo al PES, al igual que Bautista, más de 700 personas han realizado su registro para buscar ser candidatos a diputado federal por este partido.
"Buscamos que los ciudadanos se involucren en la política, somos la casa de todos los mexicanos”, indicó el comunicado.

Por su parte, Bofo publicó en sus redes sociales un mensaje confirmando su interés en incursionar en la política:" Guadalajara Necesita De La Voluntad De Todos".
El PES fue el partido que impulsó la carrera del también ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, en el estado de Morelos, donde fue alcalde de Cuernavaca y, ahora, gobernador.