Pumas

Jugadores de Pumas se revalorizan en el Guardianes 2020

Juan Ignacio Dinenno y Johan Vásquez son los dos futbolistas con mejor valor económico en la plantilla auriazul; ambos duplicaron su precio comercial.

México
0
Pumas jugadores
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

Sin duda alguna, Pumas fue el equipo revelación del Torneo Guardianes 2020. El equipo auriazul se metió entre los primeros cuatro de la clasificación, solo perdió tres partidos y llegó a la final, la cual, lamentablemente para su causa perdieron. 

A pesar de que se quedaron en la línea, su buen rendimiento colectivo e individual en el campo de juego rindió frutos. Tres de sus pilares aumentaron exponencialmente su valor comercial; Johan Vásquez y Juan Ignacio Dinenno.

Según el portal Transfermarkt, en el mes de junio el ariete argentino estaba valuado en 2,50 millones de euros, después de su gran rendimiento en el anterior certamen mexicano, el argentino cuesta 5 millones de euros.

Adicionalmente, Nicolás Freiré se mandó un gran torneo en la central auriazul y eso se vio reflejado en su valor económico. El argentino no alcanzaba el millón de euros en junio (800 mil) y actualmente, su valor es de 2,80 millones de euros.

Por otro lado, el central mexicano tenía el mismo valor que Dinenno; 2,00 millones de euros. Al final del Guardianes 2020, el exRayados aumentó su valor a 5 millones de euros. Cabe destacar que, la carta de Vásquez está dividida entre el conjunto albiazul y los del Pedregal al 50%.

Finalmente, Juan Pablo Vigón fue otro futbolista que se revalorizó en el mercado comercial. El excapitán del Atlas, tenía un valor en junio de 2 millones de euros, hoy en día, Vigón está valuado en un millón más.