W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Bryan Angulo ya está libre: 'Él no es culpable', afirma su representante

José Chamorro, representante del ecuatoriano, confirma que el futbolista ya se encuentra liberado y sin ningún cargo; solo lo llevaron a declarar, aseguró.

Mexico CityActualizado a
Bryan Angulo ya está libre: 'Él no es culpable', afirma su representante
EmilianoMEXSPORT

Bryan Angulo, futbolista de Cruz Azul, fue acusado de homicidio en su país natal, así lo dio a conocer TC Ecuador. Más tarde, el medio, Ecuador Comunicación, expuso el informe policíaco en donde se explica que el jugador fue uno de los involucrados en el asesinato.

Sin embargo, Angulo ya se encuentra libre, así lo dio a conocer su representante, José Chamorro: "Sólo lo llevaron a declarar, él está libre; él se encontraba cerca del señor que mataron (Vicente Josue Paliz Merino) y lo llevaron sólo para que rinda su versión ante las autoridades. Ya quedó libre", comentó para ESPN.

Además, explicó que Bryan no tuvo nada que ver con el homicidio, él solo estuvo presente en el lugar y fue por eso que lo llevaron a declarar: "Él no es culpable de nada, sólo fue a rendir una versión. Ejemplo: Tú estás cerca de algún acontecimiento, si eres publico te jalan a declarar", puntualizó.

Angulo y su futuro en la Liga MX

Bryan llegó a Cruz Azul para el Apertura 2019, pero no se pudo hacer de un lugar en la delantera y fue préstamo a los Xolos de Tijuana durante este 2020. El conjunto fronterizo no hará valida la compra del 'Benzema Ecuatoriano' y este tendrá que regresar a La Noria, aunque, parece difícil que se haga de un lugar junto a Jonathan Rodríguez, Milton Caraglio y 'Chaquito' Giménez.