Liga MX

Bryan Angulo es señalado por asesinato en Ecuador

Bryan Angulo, jugador de Cruz Azul, pero que está a préstamo con Xolos de Tijuana, estaría involucrado en un asesinato en Ecuador.

Xolos: Bryan Angulo es señalado por un asesinato en Ecuador
Isaac Ortiz MEXSPORT

El jugador de los Xolos de Tijuana, Bryan Angulo, fue señalado junto a otras personas del asesinato de una persona en Ecuador.

"Se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Angulo, originándose una riña y posterior muerte del ciudadano Vicente Paliz", informó la Policía Nacional, según expuso, TC Televisión, de Ecuador.

Angulo habría regresado a su país una vez que terminó su participación del Guardianes 2020 con los Xolos. Recordemos que el jugador pertenece a Cruz Azul, pero se encuentra a préstamo con el conjunto fronterizo, aunque, regresaría a los Celestes el próximo semestre.

¿Qué dice la tarjeta informativa policial?

Informe policial sobre la acusación de asesinato de Bryan Angulo

El paso de Angulo en la Liga MX

Angulo llegó a Cruz Azul en el Apertura 2019; en su país lo llamaban el 'Benzema ecuatoriano', por lo que generó expectativa a su arribo en La Noria, sin embargo, solo vio participación en 10 encuentros, incluido uno en las Fuerzas Básicas y fue ahí en donde se estrenó como goleador al marcar un doblete. Pasó con los Xolos para el Clausura 2020, en este año solo vio acción en 12 partidos, marcó 4 pirulos.