W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los 10 Sub-23 de la Liga MX a seguir en el 2021

Estos son los 10 jóvenes futbolistas mexicanos a seguir en el próximo año y también en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Monterrey (México)Actualizado a
Los 10 Sub-23 de la Liga MX a seguir en el 2021
Mexsport

El próximo año tendremos el Guardianes 2021 con varios jugadores jóvenes que esperan deslumbrar en el futbol mexicano. Con menos de 23 años, varios de estos elementos han demostrado capacidad y talento para afianzarse en el máximo circuito. Además, varios de ellos formarán parte de la Selección Mexicana que estará compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio. Por lo tanto, será un año crucial y que los podría catapultar hasta algún equipo del futbol europeo. Estos son los 10 mexicanos sub-23 a seguir en este 2021. 

José Juan Macias - Chivas

El delantero del rebaño sagrado es una de las principales figuras Sub-23 qué hay que seguir de cerca, pues es el atacante más joven en marcar más 25 goles en la Liga MX.

Sebastián Córdova - América

El mediocampista de las Águilas del América tuvo un Guardianes 2020 muy bueno, incluso empezaron los rumores a colocarlos en el viejo continente. Con las Águilas participó en 18 partidos como titular en el pasado torneo.

Roberto Alvarado - Cruz Azul

El “Piojo” fue pieza fundamental para que Cruz Azul tuviera una gran campaña regular. En liguilla apareció poco pero su técnica individual lo hace diferente. Anotó 1 gol pero participó en 6 goles en él Guardianes 2020.

Carlos Rodríguez - Monterrey

El jugador de los Rayados de Monterrey es quizá uno de los prospectos más avanzados para emigrar al fútbol europeo, pues ha sido base de la selección mexicana de Gerardo Martino.

Johan Vázquez - Pumas

Uno de los mejores defensas Sub-23 es el ex jugador de Rayados tuvo un gran desempeño con los Pumas, disputando 22 de los 23 partidos que disputó Pumas en el semestre. Ya sabe lo que es jugar Finales de Liga Mx.

Santiago Giménez - Cruz Azul

El Hijo del “Chaco” Giménez acompañó a Jonathan Rodríguez en la delantera de la Máquina celeste, siendo clave en algunos triunfos. Anotó 4 goles en él Guardianes 2020.

Alexis Vega - Chivas

El delantero de las Chivas es pieza fundamental para Víctor Manuel Vucetich. Es un jugador con mucho gol, pues ya ha sido importante tanto para Toluca como para Chivas.

Marcel Ruiz - Tijuana

Desde su llegada a Tijuana, poco a poco se fue afianzando y llegando al nivel con el que mostró en Gallos del Querétaro. Disputó la final de la Copa Mx con los Xolos.

Fernando Beltrán - Chivas

El jugador rojiblanco comandó en varios encuentros a las Chivas, siendo el principal armador de juego del rebaño. Disputó 11 juegos como titular.

César Huerta - Chivas

El “chino” brilló en Mazatlán el pasado semestre, anotando 3 goles con los sinaloenses, además de disputar 15 partidos como titular. Ahora en Chivas volverá para ser el delantero que ayude a JJ Macias.