W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jugadores y DT’s libres y atractivos para Liga MX

Buen regalo de navidad. Algunos jugadores y técnicos atractivos que podrían llegar libres a la Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Jugadores y DT’s libres y atractivos para Liga MX
Mexsport

Un equipo siempre quiere tener en su plantel a alguien que sume más allá de lo deportivo, que genere dentro y fuera de la cancha, ya sea jugador o director técnico, es por ello, que te presentamos a los futbolistas y DT’ atractivos para venir a la Liga MX.

Así como ha sucedido con el francés André-Pierre Gignac con Tigres, Ronaldinho con Querétaro y hoy mismo, Antonio Valencia con los mismos Gallos Blancos, algunos otros podrían venir a incursionar al balompié mexicano.

Jugadores libres como regalo de Navidad para la Liga MX

Ahmed Musa - Nigeria: El capitán de la selección de Nigeria se encuentra sin equipo tras su participación con Al-Nassr. Tuvo muy poca participación en el fútbol de Arabia.

Daniel Sturridge - Inglaterra: Tras brillar con Liverpool en diferentes etapas, Daniel quedó libre tras su estancia en Turquía con el Trabzonspor en donde anotó 4 goles en 11 partidos.

Alexandre Pato - Brasil: Hace 4 meses Pato se quedó sin equipo tras finalizar su contrato con São Paulo. El delantero ha estado en equipos como Chelsea, Milán y Villarreal.

Ramires - Brasil: Brilló con el Chelsea por 5 temporadas pero a partir de ahí, partió al fútbol chino y pasó sin pena ni gloria. Su último equipo fue el Palmeiras de Brasil.

Mario Mandzukic - Croacia: El último club de Mario fue Al-Duhail SC de Catar, pero en su palmarés tiene Champions League, Liga Española, Serie A y Bundesliga. Un delantero histórico de Croacia.

Shinji Kagawa - Japón: Por mucho tiempo brilló con el Borussia Dortmund, pero al salir de Alemania, el japonés no encontró regularidad en ningún equipo. La Liga MX podría ser buen escaparate para el mediocampista de 31 años. Además, en nuestro país ya militó su compatriota Keisuke Honda, a quien le podría pedir algunas referencias.

Samir Nasri - Francia: El francés fue considerado una de las mayores promesas que para destacar en Europa. Sevilla y Manchester City fueron los equipos más destacados en su trayectoria. Se quedó sin equipo tras su participación en Bélgica.

Ampliar
MEXSPORT/BACKPAGE IMAGESMEXSPORT

Jefferson Farfán - Perú: Uno de los mejores jugadores en la historia de la selección peruana. Su último equipo fue Lokomotiv Moscú de Rusia. Brilló en el Schalke 04 en la Bundesliga de Alemania.

Jack Wilshere - Inglaterra: El mediocampista inglés ha declarado que le gustaría afrontar nuevos retos y podría ser una figura en la Liga MX. Destacó con Arsenal durante 8 años pero los últimos han sido complicados.

Diego Costa - España: El delantero del Atlético de Madrid vencerá pronto su contrato y es una de las figuras que podrían venir a nuestro balompié. Un goleador nato que siempre se disfruta ver.

Directores técnicos que podrían llegar libres a la Liga MX

Jürgen Klinsmann - Alemania: Ha dirigido a las selecciones de Alemania y Estados Unidos, además del Bayern Múnich y Toronto. Hertha Berlín fue su último equipo en el 2019.

Ampliar
Mexsport

Quique Setién - España: Setién fue sondeado hace poco por Rayados de Monterrey antes de la llegada de Javier Aguirre. Su último club fue el FC Barcelona en donde no le fue nada bien.

Gabriel Milito - Argentina: El exjugador debutó como entrenador en el 2015 y ha conseguido buenas cosas por su estilo de juego. Su último equipo dirigiendo fue Estudiantes de la Plata, en Marzo del 2020.

Juande Ramos - España: El entrenador español ha tenido una carrera exitosa en el fútbol europeo. Ha dirigido a Barcelona, Real Madrid, Real Betis, entre otros. Su último equipo fue el Málaga en el 2016. El estratega se sigue actualizando en sus métodos.

Juan Antonio Pizzi - España: Ya ha dirigido en Mexico y fue con el Club León, pero no le fue bien y regresó a la selección chilena y después pasó por Arabia Saudita. San Lorenzo fue el último equipo de primera división.

Ampliar
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Alexandre Silva - Portugal: Un técnico que viene creciendo en Portugal, estuvo desde las inferiores con Benfica hasta llegar a ser técnico, estuvo una instancia buena y se quedó sin equipo en Agosto del 2020.

Dunga- Brasil: Dunga también estaba en la lista para dirigir a Rayados de Monterrey. Su paso por la selección brasileña es su carta de presentación, además del equipo Internazional del Brasil Serie A.