LMP

Yaquis aprende de errores y triunfa con tranquilidad frente a Venados

Ciudad Obregón doblegó 9-2 a Mazatlán y con ello aseguró la serie entre ambos además de seguir en lo más alto del standing

Ciudad de México
0
Yaquis aprende de errores y triunfa con tranquilidad frente a Venados

Los Yaquis aprendieron de los errores del partido pasado y en esta ocasión no tuvieron que sufrir para vencer a los Venados al superarlos por 9-2 en el segundo encuentro de la serie, duelo donde Martín Carrasco se llevó el triunfo desde la lomita.

Luego de lo ocurrido en el primer encuentro, donde la Tribu de Cajeme logró estar arriba 6-0, pero en la misma entrada le dieron la vuelta recibiendo ocho carreras, el equipo de Sergio Omar Gastelum ajustó líneas pese al triunfo del encuentro anterior por mínima diferencia y esta vez no dejaron escapar el amplio margen en la pizarra que consiguieron desde la segunda entrada.

Con batazos en el primer rollo por parte de Issmael Salas, Sebastián Valle y Jesús Valdez, Ciudad Obregón se puso al frente 3-0, mientras que en el segundo episodio nuevamente los de casa encontraron cuatro carreras más para colocarse 7-0.

Fue hasta el sexto rollo cuando Mazatlán logró hacerse presente en el partido con un elevado de sacrificio de Maxwell León, mientras que en la octava entrada llevaron al plato otra anotación más, sin embargo, en el mismo octavo episodio Yaquis puso otras dos carreras más en la pizarra para poner cifras definitivas.

Ciudad Obregón se adueño de la serie frente a Venados y con ellos sigue siendo el líder del standing general, mientras que los Rojos del Puerto siguen dando tumbos en la temporada justo en la recta final de la misma.