W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

En 2019, Salcedo ya soñaba con un duelo Tigres vs Bayern Múnich

Previo al parón de la Concachampions, el defensor de los felinos ya hablaba de un posible duelo entre Tigres y Bayern. En posible podría hacerse realidad en el Mundial de Clubes.

MéxicoActualizado a
En 2019, Salcedo ya soñaba con un duelo Tigres vs Bayern Múnich
Alex MenendezAFP

El pasado martes, Tigres derrotó al LAFC en la final de la Concachampions y logró el ansiado título de la zona, que le dio el boleto para el Mundial de Clubes que se celebrará en febrero de 2021, ahí el equipo felino podría verse las caras con el Bayern Múnich. En 2019, previo a la pausa por la pandemia del COVID-19, Carlos Salcedo ya se imaginaba un partido contra los bávaros. Cabe destacar que el zaguero mexicano los enfrentó cuando militaba en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

"Sería bastante cerrado porque dije que Tigres podía estar entre los cuatro primeros, pero es que en Alemania es así. Después te toca jugar con Freiburg, Wolfsburg, Hamburgo que descendió. De esos cuatro lugares para abajo siempre son los mismos equipos que están peleando por no descender", mencionó el defensor en aquel momento en entrevista con la cadena ESPN.

En ese momento, Salcedo mencionó por qué veía la igualdad de condiciones entre la Liga MX y la Bundesliga. Ahora, el destino podría enfrentar a Tigres y Bayern Múnich en el Mundial de Clubes, donde se vería qué tan parejo es el nivel de estos clubes.

Es una liga la cual yo veo muy similar (a la Liga MX). Al final puedo hablar de eso porque tuve la dicha de poder jugar en otras ligas en Europa y la verdad es que está muy competida. Con los nuevos talentos que vienen saliendo, más los extranjeros de calidad que llegan, eso hace una liga muy buena", sentenció.