W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres festeja con drones en el 'Volcán' el título de Concachampions

La escuadra de la UANL celebró su primer título internacional con un espectáculo de luces en el Estadio Universitario que permaneció cerrado por la pandemia del Covid-19.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres festeja con drones en el 'Volcán' el título de Concachampions

La cuarta fue la vencida para Tigres. Luego de perder tres finales, la escuadra del 'Tuca' Ferretti logró su primer título de la Concacaf Champions League. Los felinos derrotaron al LAFC en Estados Unidos y los festejos no se hicieron esperar en Monterrey, Nuevo León.  

En el estadio 'Volcán', que permaneció cerrado todo el tiempo por la pandemia del Covid-19, se presenció un espectáculo de luces y drones. Estos últimos formaban palabras para festejar este campeonato. El show de estos terminó con la palabra Qatar, sede del Mundial de Clubes al que Tigres asistirá en 2021. Mientras tanto en la cancha había un espectáculo de luces.

Ampliar

A pesar de la pandemia del Covid-19, algunos aficionados de los Tigres salieron a las calles a festejar este título que tanto se les había negado y hoy se unen a la lista de clubes que han logrado ser los reyes de la Concacaf.