CONCACHAMPIONS 2020

Lista de los máximos campeones de Concachampions

América continúa liderando la tabla de los más ganadores de la Liga de Concacaf, mientras que Tigres acaba de unirse a la lista de campeones.

Lista de los máximos campeones de Concachampions
Moskabrown As México

Esta noche Tigres se coronó campeón de la Liga de Campeones de Concacaf por primera vez en su historia luego de vencer al LAFC, sumándose a la lista de campeones de esta competencia. América se mantiene a la cabeza de esta tabla con 7 campeonatos de la confederación, seguido por los seis de Cruz Azul y los cinco de Pachuca. Ahora, iguala con otros 14 clubes que tienen un campeonato de este torneo.

Los otros clubes con un solo título de Concacaf

En este momento, hay 15 equipos que han sido ganadores de este torneo: Municipal de Guatemala, Necaxa, Los Ángeles Galaxy, Racing Club Haïtien, Alianza de El Salvador, Atlético Español, Club Deportivo Águila, Leones Negros de UDG, Club Deportivo FAAS, Violette Atletic Club, Puebla, Club Sport Cartaginés, DC United y Tigres

Todos los campeones en la historia de la Copa de Campeones de Concacaf y Liga de Campeones de Concacaf.

Tabla de los máximos ganadores de la Concacaf

Tabla de los máximos ganadores de la Concacaf

La lista de los máximos ganadores de Concachampions está dominada por los equipos mexicanos. América aparece como el número uno con sus sietes campeonatos. Cruz Azul se el segundo lugar con seis y Pachuca completa el podio con cinco. Debajo de los regiomontanos tenemos a Monterrey, quien ya suma cuatro. En el quinto puesto, tenemos al Saprissa de Costa Rica, igualado con Pumas con los mismos 3 trofeos.