LMP

Venados busca escalar posiciones a costa de Yaquis

La novena de Mazatlán podría mejorar su posición en el standing de la Liga Mexicana del Pacífico, pero, para hacerlo tendrá que superar al líder de la competencia.

México
0
Venados busca escalar posiciones a costa de Yaquis
MOSKABROWN AS México

Yaquis y Venados se miden en la última serie antes de las fiestas navideñas. La Liga Mexicana del Pacífico presenta una serie de inminentes emociones con el frente a frente entre Ciudad Obregón y Mazatlán, dos novenas de mucho contacto con el madero y que seguramente pondrán en aprietos al cuerpo de lanzadores del rival. 

Venados busca escalar posiciones a costa de Yaquis

Venados llega con una marca de 25 triunfos y 24 derrotas, con lo que se colocan en la séptima posición de la LMP. Por su parte, Yaquis se encuentra en la cima con 32 victorias y 18 descalabros en la presente temporada. 

Jonathan Aranda liderará a la ofensiva de Ciudad Obregón. El antesalista llega con un promedio de bateo de .353, producto de sus 42 imparables, incluidos 3 cuadrangulares. Asimismo, suma 22 carreras remolcadas y 16 anotadas. Por su parte, el campo corto, Italo Mota, será el hombre a seguir en el lineup de Mazatlán. El infielder tiene nueve hits en 27 turnos al bat, con dos vuelacercas, un triple y cuatro carreras remolcadas, además de darle la vuelta a las bases en siete ocasiones. 

De igual manera, Isaac Paredes fue el jugador de la semana pasada, mientras que bateadores como Anthony Giansanti y Sebastián Valle darán de que hablar por las dos novenas.