W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Javier Aguirre confía en el mismo plantel para los objetivos en Rayados

Directiva y cuerpo técnico confían en los jugadores que hoy están a disposición, descartando la llegada de algún refuerzo.

Monterrey (México)Actualizado a
Cesar PauliMEXSPORT

En tan solo 11 días al mando de los Rayados de Monterrey le bastaron a Javier ‘Vasco’ Aguirre para decidir qué no requiere ningún refuerzo por ahora y quedarse con los mismos futbolistas de cara al torneo clausura Guardianes 2021.

Según pudo saber AS México que Aguirre le ha dado el visto bueno a todos los jugadores que hoy están en la Pandilla, contando con cada uno de ellos para los objetivos que se propusieron desde su llegada.

Por lo que se descarta cualquier rumor de una posible llegada de un refuerzo, algo que había sonado fuerte luego de la eliminación en el torneo anterior en Repechaje ante Club Puebla.

En cuanto a las salidas, por ahora no se contempla ninguna salvo que un equipo pague la cláusula de recesión de algún jugador albiazul y así pueda salir de la institución.

Los Rayados siguen en su pretemporada en la Riviera Maya, donde el próximo miércoles 23 de diciembre se enfrentarán por la mañana a Cancún FC y por la tarde viajan a la ciudad de Monterrey y reportarán hasta el sábado 26 de diciembre para cerrar su pretemporada.