Rayados

Rayados vence a Venados en su primer partido de pretemporada

Con goles de Nicolás Sánchez y Maximiliano Meza, Rayados venció 2-1 a Venados de Mérida en su primer partido bajo el mando del “Vasco”.

Monterrey (México)
0
Rayados vence a Venados en su primer partido de pretemporada

Los Rayados de Monterrey vencieron 2-1 a los Venados de Mérida en su primer partido de preparación de cara al Guardianes 2021 y el primer encuentro bajo las órdenes de Javier Aguirre.

Los goles del encuentro fueron de Nicolás Sánchez en el primer tiempo gracias a un centro de Dorlan Pabon y en el segundo episodio, Maxi Meza anotó el segundo gol del partido gracias a una triangulación en conjunta con Eric Cantú y Vincent Janssen.

El primer cuadro titular del partido fue con Hugo González en la portería, Edson Gutiérrez, Sergio Villarreal, Nico Sánchez, Sebastián Vegas, Charly Rodríguez, Jona González, Alfonso González. Dorlan Pabon, Ake Loba y Avilés Hurtado.

Para el segundo tiempo, Aguirre ajustó y mandó un cuadro alterno, con Luis Cárdenas, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Eric Cantú. Miguel Layun, Maxi Meza y Vincent Janssen.