Concachampions

Tenemos respeto por el 'Tuca': Bob Bradley

El estratega estadounidense también resaltó la gran importancia que tiene Gignac tanto para los felinos como en lo que será el partido.

Mexico City
0
Tenemos respeto por el 'Tuca': Bob Bradley
Adrian Macias Adrian Macias

A unas cuantas horas de que arranque la final por la Concachampions, en el conjunto de Los Ángeles FC se encuentran emocionados por ya disputarla, así lo dejó en claro el entrenador Bob Bradley.

El estadounidense tiene claro lo peligroso que serán los Tigres, rival al cual respetan mucho y sobre todo al experimentado Ricardo Ferretti, factores que hacen esperar una gran final.

"Es emocionante estar en la Final, de competir contra un gran equipo. Es lo único que pensamos. Cuando juegas quieres estar en la Final. Hay que presionar, ir adelante. Es lo único en lo que estamos pensando en este momento. Es una gran institución, con jugadores muy difíciles, tenemos respeto por el Tuca. Vimos a Tigres por muchos años, su fútbol, espero que sea una buena final", comentó en videoconferencia.

El ex técnico de la Selección de los Estados Unidos agregó lo importante que será André Pierre-Gignac para los felinos en esta instancia, reconociendo el nivel de futbolista que es y por el cual tendrán cuidado.

"Tenemos que jugar nuestro mejor partido. Gignac tiene gran personalidad y es un gran jugador, lo vi jugar para el Marsella, siempre ha sido un jugador fuerte como referente del ataque. Entendemos que es un gran jugador", dijo.

El esperado partido está pactado para las 21:00 del día martes, siendo el cierre de un atípico pero muy competitivo certamen, mismo que verá un campeón inédito.