W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Responde Troglio al 'Tuca': ''Si él pretendía que no marcáramos, se ha dedicado a otra cosa''

El entrenador felino terminó molesto con el cuadro catracho a quienes acusó de 'destructivos' durante todo el partido de la noche del sábado anterior.

MéxicoActualizado a
Responde Troglio al 'Tuca': ''Si él pretendía que no marcáramos, se ha dedicado a otra cosa''
Reinhold MatayUSA TODAY Sports

Las declaraciones que hizo Ricardo Ferretti sobre el club Olimpia postpartido de la noche del sábado, en donde los acusó por ser "destructivos" dentro de la cancha, no cayeron muy bien en el cuerpo técnico del equipo catarcho.

Y es que el entrenador Pedro Troglio respondió al famoso 'Tuca', mandándole un contundente mensaje durante su arribo a tierras hondureñas.

"Me parece fuera de lugar por parte de un colega. Si él pretendía que no marcáramos, entonces se ha dedicado a otra cosa, es parte del fútbol y no hay que buscar excusas", aseveró el argentino para el diario DIEZ, en medio de una algarabía de gente que les dio la bienvenida como auténticos campeones.

Club Deportivo Olimpia

Los centroamericanos terminaron su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF en manos de los Tigres por marcador de 3-0, pese a lo holgado del resultado el estratega felino arremetió contra los 'olímpicos' por su juego brusco.

"Pienso que el Olimpia y muchos equipos hondureños pueden jugar mucho mejor al fútbol de lo que han hecho, creo que esto de nada más pensar en la destrucción de un equipo que te enfrentas creo que ya no es suficiente, pienso que el Olimpia tiene mucho más capacidad para elaborar un fútbol distinto y pensé que así iba a ser, que no se iba a resumir en solo la destrucción de jugadas", dijo Ferretti después del encuentro.

Por su parte, el cuadro de Troglio se quedó muy cerca de acceder a su cuarta final de este certamen, la última vez que lo hizo fue en la edición del 2000, cuando cayeron 3-2 ante El Galaxy de los Ángeles.