W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Raymundo Fulgencio: "Vamos a salir campeones"

El juvenil lateral vivirá su primera final como profesional y se encuentra realizando el sueño que espera culminar con un título

Monterrey (México)Actualizado a
Raymundo Fulgencio: "Vamos a salir campeones"
Jose Luis Melgarejo

Los Tigres están en su cuarta final de la Concachampions y el hambre de poder por fin levantar el título internacional está latente, así lo dejó el juvenil Raymundo Fulgencio, quien aseguró que el siguiente martes quedarán campeones.

El veracruzano ingresó al minuto 42 debido a la lesión de Javier Aquino en su espalda, aprovechando la oportunidad de estar presente en la primera final de su carrera profesional, sueño que quiere culminar con un campeonato.

"Para mí es una gran oportunidad que tenga minutos, tener la confianza para el entrenador, que me compliquen cada día, que me den esa confianza de jugar, tenemos esa espinita pero el martes vamos a salir campeones. Es la primera final que voy a jugar profesionalmente, es un sueño hecho realidad estar acá, hay que estar concentrados, cualquiera de los dos rivales va a ser un gran rival y va a ser un gran partido", confesó en videoconferencia.

El apodado 'Rayo' está consciente de que la plantilla tiene toda la confianza y seguridad de levantar el campeonato la siguiente semana ante cualquier rival, algo que rompería la sequía de tres finales sin poder obtener el cometido.

"Estamos muy seguros y tenemos esa confianza en todo el plantel, queremos salir campeones y tenemos esa espinita y primeramente Dios el martes se nos va a hacer". El revulsivo provocó el segundo penal tras un centro que pegó en la mano del defensor Elvin Oliva.