W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlante - Tampico Madero

Aficionados del Atlante no atienden llamado de no acudir a apoyar a su equipo

Decenas de seguidores del club azulgrana no respetaron las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de COVID-19 y se reunieron afuera del estadio de la Ciudad de los Deportes.

MéxicoActualizado a
Aficionados del Atlante no atienden llamado de no acudir a apoyar a su equipo
Julio Diaz

Los aficionados del Atlante no atendieron al llamado de no acudir a las inmediaciones del estadio de la Ciudad de los Deportes para manifestar su apoyo al equipo de cara a la final del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión, frente al Tampico Madero.

Desde temprano, a través de su redes sociales, distintos grupos de animación del club azulgrana convocaron a sus seguidores para acudir a las afueras del hotel de concentración de los Potros de Hierro para acompañar en caravana al camión que trasladaría al equipo al estadio de la Ciudad de los Deportes.

Decenas de aficionados respondieron a la convocatoria y se hicieron presentes a las afueras del hotel con banderas, tambores y bengalas, no respetando las medidas impuestas por las autoridades sanitarias ante la pandemia de COVID-19.

Los aficionados siguieron al camión hasta el estadio y, de nueva cuenta, a las afueras del inmueble montaron una fiesta para desearle suerte a los jugadores de cara a su partido contra Tampico.