Canelo vs Smith

Paty Cantú entonó el himno de México en la pelea del 'Canelo'

La cantante mexicana será la encargada de cantar el himno nacional mexicano previo a la pelea entre Saúl Álvarez y Callum Smith desde el Alamodome.

MéxicoActualizado a
Paty Cantú entonó el himno de México en la pelea del 'Canelo'

La pelea entre Saúl Álvarez y Callum Smith tendrá invitada de lujo previo a la campanada que dé inicio al primer round. Paty Cantú será la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano y ponerle la piel 'chinita' a la esquina del 'Canelo' y a los cientos de aficionados que se darán cita en el Alamodome de san Antonio, Texas.

Así lo dio a conocer la cantante mexicana en sus redes sociales, acompañada de una sudadera con la imagen de una pelea del boxeador oriundo de Jalisco. Cabe destacar que, la pelea si tendrá público, 12 mil boletos fueron puestos a la venta y se estima que el recinto estará lleno para ver el encuentro.

En temas deportivos, será el regreso de Álvarez a los cuadriláteros después de más de un año sin actividad profesional. La última vez que el 'Canelo' subió al ring fue el pasado 2 de noviembre de 2019 cuando derrotó a Sergey Kovalev por KO.