TIKITAKAS

Armando Manzanero se encuentra hospitalizado por COVID-19

Armando Manzanero dio positivo a la prueba de coronavirus y mostró síntomas graves, por ello se encuentra hospitalizado y con tanque de oxígeno.

Armando Manzanero se encuentra hospitalizado por COVID-19
Imagen Getty

El cantautor Armando Manzanero se encuentra hospitalizado, puesto que dio positivo a la prueba de coronavirus y se encuentra bajo los protocolos establecidos médicos, indicó vía Twitter, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), sin ofrecer muchos detalles.

“La Sociedad de Autores y Compositores de México informa que el maestro Armando Manzanero dio positivo a Covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos. Agradecemos la preocupación y muestra de cariño de los Autores y Compositores, del público en general y los medios de comunicación", informó a través de Twitter SACM México.

De acuerdo con medios nacionales, el cantautor ingresó al área de urgencias de un hospital de la Ciudad de México después de mostrar síntomas de gripa al regresar de un viaje a Oaxaca, lugar donde celebró su cumpleaños. Posteriormente, tuvo problemas para respirar, que tuvo que usar un tanque de oxígeno

“El maestro manzanero se fue a cumplir sus 86 años a Oaxaca, con su esposa se fue de vacaciones y ya regresó muy mal, todavía tuvo el homenaje en el Museo de Mérida en donde estuvo Carlos Cuevas y Jorge Muñiz, andaba muy tocado Armando Manzanero, pero para el lunes ya estaba muy enfermo, entonces lo llevaron con un tanque de oxígeno a su casa”, comentó Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano.