TIKITAKAS

Isabel, octava eliminada de MasterChef México

Isabel no convence con su sazón a los jueces que se convierte en la octava eliminada de MasterChef México.

Isabel, octava eliminada de MasterChef México
MasterChef

Isabel de Quintana Roo fue la octava eliminada de MasterChef México, ya que preparó ‘Bizcocho distractor’ con un sabor muy seco según los jueces. En el reto de eliminación, los concursantes tuvieron que desarrollar sus platillos al ritmo de diversos géneros musicales, que escucharon con unos audífonos. A cada quien le tocó un tema que servía de inspiración en el desarrollo de sus platillos, pero al parecer no fue buena alternativa para la artesana.

“Gracias por la experiencia y a mis compañeros que le sigan echando ganas. Que gane el mejor”, dijo Isabel con lágrimas y voz cortada.

Soldado Esquivel y Adriana las mejores cocineras del octavo programa de MaterChef

La noche también tuvo muchas sorpresas gracias a los demás participantes y sus recuerdos familiares, como los comentarios positivos que consiguió la Soldado Esquivel cuando presentó un ‘pollo borracho’, para el reto de salvación; al momento de explicarlo, lloró porque le recordó a su papá, que falleció hace tres años, y dicho platillo le hace recordarlo. El Chef Herrera dijo que el sabor del ‘pollo borracho’ era espectacular.

Adriana mostró su evolución culinaria en MasterChef, ya que al presentar su platillo de salvación, al que denominó “Para Esther con amor”, dedicado a su hermana mayor, que prepara la cena todas las navidades, la Chef Betty le comentó a la sinaloense que ya podía preparar  la cena en lugar de Esther porque cocinó muy rico.

...