TIKITAKAS

La Inge fue la séptima eliminada de MasterChef México y da un mensaje Feminista

La Inge fue la séptima eliminada de MasterChef México, quien se mostró tranquila en su salida, ya que considera que demostró su poder femenino.

MéxicoActualizado a
La Inge fue la séptima eliminada de MasterChef México y da un mensaje Feminista

Después de preparar un platillo prehispánico dedicado a Moctezuma y galletas con jumiles, a las que denominó “La galleta del futuro”; aunque a dicha galleta, de acuerdo con los jueces, le faltó sabor. Esta noche La Inge, originaria de Sinaloa, fue la séptima eliminada de MasterChef México, ya que no convenció a los Chefs: Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo con el platillo de eliminación. La concursante presentó para ese momento crucial de la competencia una empanada de pejelagarto, que le quedó cruda, situación que le costó salir este viernes 11 de diciembre.

Sin embargo, los jueces reconocieron su talento y dedicación a la cocina que le agradecieron su presencia en el programa y el poner en alto a la mujer mexicana, ya que consideran que siempre se mostró fuerte y empoderada. "Basta de estereotipos, las mujeres podemos sobre salir donde sea, viva el poder femenino", externó La Inge minutos antes de ser despedida con abrazos por sus compañeros.

Salime, Isabel, Rolando y Erubiel con posibilidades de salir de MasterChef

El contraste de la noche fue entre Salime y Erubiel, mientras la joven de 30 años se mostraba sorprendida y preocupada por los retos del programa, ya que consideraba que no eran su especialidad y gusto, Erubiel, quien tampoco dominaba los platillos, siempre se mostró dispuesto a seguir una semana más en MasterChef, a pesar de las fuertes críticas de los jueces.

Por otro lado, Isabel, con lágrimas por las presiones de vivir cada viernes en la cocina más famosa, externaba su interés de salir, pues cree que a pesar de sus esfuerzos no da buenos resultados a consecuencia de la presión.

Finalmente, Rolando fue regañado por el Chef invitado, Fernando Stovell, por no permitir hablar a los jueces y siempre interrumpirlos, así que pidió respeto. Además del Chef Fernando, también estuvieron como invitadas la séptima emisión La Chef Lupita Vidal, originaria de Tabasco y la Chef Celia Florián, de Oaxaca.