TIKITAKAS

¿Quién es Erubiel Sosa de MasterChef México?

El participante Erubiel Sosa ha logrado llamar la atención en el reality MasterChef México 2020 por sus duros comentarios y falta de organización al preparar los platillos.

México
0
¿Quién es Erubiel Sosa de MasterChef México?
MasterChef

Erubiel Sosa es uno de los participantes del reality MasterChef México 2020.  Originario del estado de Veracruz, Erubiel tiene 34 años y es perito de tránsito; su amor por la cocina proviene de la enseñanza de su abuelita “Guyis”. En el programa ha logrado llamar la atención por su pasión a la cocina, las fuertes críticas que hace a sus compañeros y por lo desordenado que es en la cocina.

Erubiel ha dicho durante la emisión, que además de mostrar su talento en la gastronomía y ganar el concurso, no le interesa hacer amigos, sino solo dejar en alto el nombre de Veracruz con innovaciones en sus platillos.

“Cuando conoce a alguien él es muy versátil y carismático, siempre termina haciendo amigos y proponiéndose para cocinar, desde que llega a algún lugar se adapta y la nobleza que le caracteriza le ayuda a hacer amigos, en el cuartel de tránsito luego compartía con todos algunos platillos y ahora su ausencia se siente mientras está en el concurso”, dijo el papá de Erubiel Don Ezequiel, a diario el Sol de Orizaba.

El Panda, como lo conocen sus amigos, en solo dos capitulos de MasterChef ha tenido discusiones con sus compañeros, con Salime, quien fue la capitana del quipo donde se encontraba Sosa para preparar pizzas; él la acuso de no saber escuchar a sus compañeros para tener un mejor resultado,  lo que generó roses entre los participantes. Este fin de semana el chef invitado, Fernando Stowell, ganador de tres estrellas Michelin, le comentó a Erubiel que para hacer un buen platillo debe tener una cocina ordenada y limpia. Así que las redes sociales reaccionaron ante las actitudes del concursante veracruzano.