TIKITAKAS

Gonzalo fue el tercer eliminado del programa MasterChef 2020

Hoy fue un día de sorpresas en MasterChef México 2020, sobretodo por la eliminación de Gonzalo y porque Isabel mostró de qué es capaz en la cocina

MéxicoActualizado a
Gonzalo fue el tercer eliminado del programa MasterChef 2020

Gonzalo, originario de Veracruz, fue el tercer eliminado de MasterChef México 2020 al fallar con la cocción de la proteína, en el último de sus platillos. El sabor del zapote negro acompañado de camarón, cebolla morada, piña y ajo,  no fue suficiente para mantenerlo una semana más en el reality; Sin embargo, el chef Herrera lamentó su salida y le comentó que le hubiera gustado conocerlo más, ya que tiene buenas ideas culinarias.

Isabel sube al balcón, esquiva la eliminación

Pero Isabel tuvo otra historia este viernes; en el primer reto convenció con un postre a los Chefs: Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y, en especial, al Chef Fernando Stowell, ganador de tres estrellas Michelin, invitado para la tercera emisión de la competencia, quien calificó de excepcional el platillo de la representante de Chetumal. Otros invitados que pudieron disfrutar del Bizcocho de Almendras fueron los ganadores de MasterChef Junior, Alana y Diego. Isabel  tuvo la oportunidad de salvar a una de sus compañeras, así que Atilana y la artesana pudieron subir al balcón y evitar la eliminación.

Desde el balcón, Isabel y Atilana, pudieron ver cómo sus demás compañeros enfrentaban el siguiente reto que fue en parejas, organizadas por Isabel y la conductora Anette Michel. Al finalizar el segundo reto, seis participantes subieron al balcón y los otros 10 se fueron a Duelo de Eliminación.

Críticas a Erubiel generan divertidos memes en redes sociales

Las redes sociales también vivieron con intensidad los retos y críticas a los platillos de los 18 participantes de MasterChef 2020, usuarios realizaron sus mejores memes de las contiendas y de los regaños a Erubiel, por no mantener limpio su espacio de trabajo.