TIKITAKAS

Jorge fue el elegido por los jueces para dejar MasterChef México

Este viernes 6 de noviembre, MasterChef México 2020 tuvo como eliminado a Jorge, uno de los concursantes más queridos por sus compañeros.

MéxicoActualizado a
Jorge fue el elegido por los jueces para dejar MasterChef México

Luego de preparar un pan al que denomino “un intento de pan”, que acompañó con pechuga, cebollas y chile habanero, Jorge salió este viernes, de MasterChef México con lágrimas en los ojos y una voz cortada al intentar despedirse de los demás compañeros, que también lamentaron su salida. Fue Anett Michel, quien le dio las palabras de aliento al joven chiapaneco:  “Siéntete orgulloso de tu desempeño en MasterChef, pues de un gran grupo de personas que intentaron entrar, tu estuviste entre los 20 elegidos”, a lo que Jorge asintió con la cabeza y salió del estudio del reality.

“MasteChef me ha dado una gran experiencia, ya que yo solía cocinar en cuatro horas y aquí en 45 minutos me piden los platillos, lo que me ha hecho más rápido y me dio  experiencia. Además, espero se me abra puertas. Gracias a mis compañeros por darme una buena instancia en estos días”, dijo Jorge a la producción del reality después de su salida.

18 competidores seguirán luchando por mantenerse en MasterChef

Quedan 18 competidores que seguirán luchando por mantenerse en el programa, donde cada vez serán más fuertes los retos impuestos por los jueces. La próxima semana ya no prepararán pizza o pan, sino serán enchiladas de mole y un guiso con gusanos rojos, aún hay mucho por demostrar, ser mejores cocineros para no tener calificaciones bajas.

Erubiel, tuvo severas críticas en Twitter

Los usuarios de redes sociales criticaron la actitud de Erubiel, pues al hacer equipo para preparar pizzas tuvo una actitud poco profesional con sus compañera y compañero e hizo severas críticas a la capitana, que era Salime, al señalar que ella nunca consideró las propuestas de los demás integrantes del equipo azul, por tal motivo era su culpa que no subieran al balcon. De inmediato, los usuarios de Twitter criticaron su postura y externaron que si el chef Benito estuviera en el programa ya le hubiera roto el plato.