W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano salió lesionado en la derrota del Napoli

El mexicano fue titular ante la Lazio, sin embargo, no pudo completar el partido debido a una lesión en la pierna izquierda.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano salió lesionado en la derrota del Napoli
CIRO DE LUCAREUTERS

El 'Chucky' Lozano encendió las alarmas esta tarde en la derrota del Napoli de 2-0 ante la Lazio al salir de cambio por una lesión. El futbolista no pudo continuar en el partido debido a un golpe en la pierna izquierda que provocó la salida del jugador. Esto llega en el mejor momento de Lozano con el conjunto napolitano, pues el mexicano ya se ganó un lugar en el cuadro titular de Gattuso y ha sido un elemento importante en esta temporada.

Al minuto 70, 'Chucky' Lozano quiso desbordar por el sector derecho pero fue derribado por su marcador Stefan Radu. En la caída, el también seleccionado nacional pudo haber sufrido un contacto en la pierna izquierda que provocó la entrada de las asistencias y después tuvo que salir del partido.

De inmediato le pusieron hielo en la zona afectada y si bien pudo salir de pie del terreno de juego, el 'Chucky' no podía apoyar su pie izquierdo. Finalmente Kevin Malcuit tomó su lugar e instantes después de que finalizó el partido, el Napoli informó que Lozano sufrió un traumatismo en la pierna izquierda.

Lozano atraviesa su mejor momento desde que viste la camiseta del Napoli. En la Serie A ha disputado 12 partidos, 11 como titular, para sumar 863 minutos en los que ha marcado seis goles.