W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo Álvarez - Callum Smith: horario, TV y cómo ver la ceremonia de pesaje

Conoce el horario y la manera de seguir la ceremonia de pesaje entre Canelo Álvarez y Callum Smith, quienes se enfrentan este sábado 19 de diciembre en San Antonio.

Actualizado a
Saúl "Canelo"Álvarez  y Callum Smith en el primer careo entre ambos.
EFE

Canelo Álvarez es una de las mayores estrellas del boxeo actual, por eso cada pelea genera mucha atención. El pesaje es el asalto cero y los fans no quieren perdérselo.

Horario: ¿A qué hora es la ceremonia de pesaje del Canelo Álvarez vs Callum Smith?

Canelo Álvarez regresa al ring ante Callum Smith, un combate que pone fin al periodo de tiempo más largo del mexicano sin competir. Un año, un mes y 17 días es el que ha estado fuera de la acción. Sin duda eso es un aliciente más y enfrentarse con el que está considerado como el mejor supermedio de la actualidad, es otro motivo mas para no perderse nada. La ceremonia de pesaje del Canelo Álvarez vs Callum Smith se realizará este viernes 18 de noviembre, en San Antonio, desde las 11:00 horas (hora local).

  • España: 18:00 horas.
  • Estados Unidos: 12:00 horas (EDT) / 09:00 (PDT).
  • México: 11:00 horas.
  • Chile: 14:00 horas.
  • Colombia: 12:00 horas.
  • Argentina: 14:00 horas.
  • Perú: 12:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver en directo en TV el pesaje del Canelo Álvarez vs Callum Smith?

Matchroom es la promotora que pone la logística para este evento, aunque la velada es una copromoción con Canelo Promotions. Por ese motivo, serán ellos los que ofrezcan la ceremonia de pesaje de este viernes. Lo harán de manera gratuita a través de sus redes sociales. Twitter, Facebook y Youtube serán las plataformas que utilizarán para que nadie se lo pierda.