W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 1-2 LAFC

Carlos Vela lució en el duelo frente a Cruz Azul

Los Angeles FC eliminaron a La Máquina de la Concachampions; 'Cracklitos' provocó un penal, él lo cobró, anotó y con eso empataba el compromiso.

Mexico CityActualizado a
Carlos Vela lució en el duelo frente a Cruz Azul
Adrian Macias

Cruz Azul sumó otro fracaso más antes de concluir el 2020; quedaron eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf por Los Angeles FC, equipo en donde milita Carlos Vela.

'Cracklitos' fue el mejor jugador de su equipo durante los noventa minutos. Tiró 5 veces a gol, 3 de estos fueron a portería, provocó un penal, él lo cobró y venció a Sebastián Jurado, dio 7 pases clave, creó una gran ocasión de gol y tuvo 2 regates exitosos.

Ampliar
SofaScore

Además, Vela corrió la milla en el campo, aunque, se le vio más activo por el centro y la pradera de la derecha. Carlos también tuvo trabajo de sacrificio, cuando era necesario iba a su propio terreno de juego a presionar el ataque de Cruz Azul

América será el próximo rival

Los Angeles FC accedieron a las Semifinales, ahí se toparán con las Águilas de Miguel Herrera que ayer perdieron frente al Atlanta United por un tanto a cero, sin embargo, avanzaron a la siguiente ronda por global de 3 a 1. Los de Coapa llega con bajas considerables como la de su goleador Henry Martín y en la parte de atrás, Emanuel Aguilera no hizo el viaje.