América

Afición americanista pide salida del 'Piojo' tras derrota ante el Atlanta United

A pesar de que las Águilas consiguieron su pase a semifinales de la Concachampions, el descalabro ante el equipo de la MLS no cayó nada bien.

América Piojo
John Raoux AP

Después de la eliminación ante Chivas en los cuartos de final del torneo Guardianes 2020, el América y específicamente Miguel Herrera estaba en la mira de la afición azulcrema. Parecía que la Concachampions podría ser el aliciente para el 'Piojo', pero la derrota 1-0 ante el Atlanta United ha dejado más dudas que respuestas a un equipo que salvaría el semestre con el título continental.

Tras un 3-0 en la ida en el Estadio Azteca, las Águilas prácticamente sellaron su pase a las semifinales, pero siendo el América tienes que ganar todos los partidos y eso es lo que espera su afición, hoy, en la vuelta fueron derrotados por la mínima diferencia por el Atlanta y las reacciones negativas en Twitter no se hicieron esperar.

Poco después de que acabara el compromiso, el hashtag FueraPiojo se hizo viral y en unos minutos se convirtió en tendencia. Cabe destacar que, desde la final perdida ante Rayados en el Apertura 2019, Miguel Herrera ha estado en el ojo de la afición por sus formas de encarar los compromisos y la falta de títulos desde el Apertura 2018.