W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Venados vence a Cañeros en primer encuentro de la Serie Pata Salada

Mazatlán se llevó el primer encuentro del compromiso por 7-4 ante Los Mochis, en duelo de volteretas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Venados vence a Cañeros en primer encuentro de la Serie Pata Salada
Cortesía Venados de Mazatlán

En la recta final de la campaña regular de Liga Arco Mexicana del Pacífico, los Venados de Mazatlán comienzan a encontrar el camino a la Postemporada y con una gran actuación en el Estadio Teodoro Mariscal se impusieron 7-4 a Cañeros de Los Mochis, duelo con el cual se dio arranque a la Serie Pata Salada.

En un compromiso de orgullo para Venados y Cañeros, por ser un clásico regional, fueron los Rojos del Puerto, quienes en esta ocasión vistieron de morado por la alianza con el Mazatlán FC, quienes desde la primera entrada impusieron condiciones primero con una carrera de caballito y posteriormente con un sencillo de Ricky Álvarez que mandó a la registradora a Isaac Paredes y Anthony Giansanti.

Sin embargo, cuando todo marchaba bien para Venados, Cañeros encontró la puerta para ponerse en la pizarra en la tercera entrada, esto con sencillos de Isaac Rodríguez, Esteban Quiroz, Rafael Amador y un doblete de Francisco Córdoba con lo cual la novena de Los Mochis se puso al frente 4-3.

Posteriormente, en el cuarto episodio, Mazatlán retomó la ventaja primero con un jonrón de Giansanti y prácticamente de inmediato un sencillo de Héctor Mora mandó a la registradora a Edson García para colocar a Venados 5-4 arriba en la pizarra.

El equipo liderado por Pablo Ortega consiguió dos carreras más en la sexta y octava entrada y con ello pusieron cifras definitivas en el primer encuentro de la Serie Pata Salada, la cual tendrá su segundo cotejo este miércoles en punto de las 21:00hrs del centro de México.