W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLANTA UNITED - AMÉRICA

Atlanta United - América: TV, horario; cómo y dónde ver la Concachampions

Los ‘Five Straps’ y las Águilas jugarán su partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf este miércoles 16 de diciembre a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlanta United - América: TV, horario; cómo y dónde ver la Concachampions
David LeahMEXSPORT

El día de hoy se definen a los dos siguientes semifinalistas de la Concachampions y uno de ellos se conocerá en el duelo entre Atlanta United y América. El equipo que dirige Gabriel Heinze tuvo una temporada 2020 que no resultó como esperaban y se quedaron fuera de los Playoffs. Ahora, deberán regresar para cerrar su participación en este torneo. A pesar de que están abajo en la eliminatoria, los de la MLS no pierden la esperanza de poder conseguir una remontada y avanzar a la semifinal. Del otro lado, las Águilas tienen sed de revancha después de lo ocurrido en la liguilla del Guardianes 2020. Como los máximos ganadores de este certamen, ahora es su objetivo seguir sumando títulos a sus vitrinas. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 19:00 horas de este miércoles 16 de diciembre.

Sigue en vivo el partido entre Atlanta United y América de la Concachampions

La ida de este enfrentamiento terminó con una goleada de 0-3 a favor de las Águilas. Ahora, los azulcremas buscan cerrar su pase a las semifinales y lo único que tiene que hacer es mantener la ventaja que ya tiene. Miguel Herrera y sus pupilos se quedaron en el camino dentro del futbol mexicano luego de ser eliminados en cuartos de final ante las Chivas en el Clásico Nacional. ‘El Piojo’ ha vuelto a asegurar que para los de Coapa es un fracaso no salir campeón en cada competencia donde participan. El ganador de esta llave enfrentará al que resulte ganador entre Cruz Azul y Los Ángeles FC.

En qué horario se juega el Atlanta United vs América, Concachampions

El silbatazo inicial de este duelo comenzará desde las 19:00 horas de este miércoles 16 de diciembre desde la cancha del Orlando City.

En qué canal ver el Atlanta vs Águilas, Cuartos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Atlanta United vs América, Concachampions

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, videos con las mejores acciones, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Atlanta vs Águilas, Cuartos de final

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 16 de diciembre a las 19:00 horas.