W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Calendario del Guardianes 2021 completo

El máximo circuito del futbol mexicano ya tiene fechas para el primer torneo del próximo año

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Calendario del Guardianes 2021 completo
Isaac OrtizMEXSPORT

La Liga BBVA Bancomer MX ya tiene calendario para el primer semestre del 2021, pues luego del título conseguido por León hace apenas unos días, el balompié mexicano ya tiene fecha de arranque para el Guardianes 2021.

Calendario completo Liga MX Guardianes 2020

Cuándo arranca el Guardianes 2021

El primer certamen de Liga MX en el 2021 tendrá como fecha de arranque el viernes 8 de enero con una doble cartelera, la cual será con los partidos Puebla vs Guadalajara y Tijuana vs UNAM.

Cuándo arranca la Liguilla

Al igual que el torneo pasado, el Guardianes 2021 tendrá un fin de semana de Repechaje y este será el del 8 y 9 de mayo, mientras que la Liguilla arrancará de lleno el miércoles 12 del mismo mes

Cuándo es la Gran Final

La Serie por el título, misma que cerrará con broche de oro el certamen será el 27 de mayo el partido de Ida y sólo tres días después, el domingo 30 se llevará a cabo el encuentro definitivo

Cuándo son las fechas dobles

Como ya es costumbre en todos los torneos de la Primera División de México, para este Guardianes 2021 también hay jornadas dobles, la cual ocurrirá en la fecha 9, la cual se jugará entre los días 2, 3 y 4 de marzo.

Cuándo son las fechas FIFA

Para este primer semestre del 2021 la Liga MX se detendrá sólo en una ocasión para Fecha FIFA y ocurrirá entre las jornadas 12 y 13, esto en la última semana del mes de marzo.