Rayados

Rayados entrena sin Funes Mori ni Celso Ortiz

Funes y Celso no estuvieron al parejo del grupo debido a unas molestias musculares y un posible desgarro respectivamente.

Monterrey (México)
0
Rayados entrena sin Funes Mori ni Celso Ortiz
Ulises Naranjo MEXSPORT

En el primer día de la pretemporada de cara al Guardianes 2021, Rogelio Funes Mori y Celso Ortíz, jugadores de los Rayados de Monterrey, no estuvieron al parejo del grupo gracias a unas molestias musculares y un posible desgarro respectivamente.

Según pudo confirmar AS México que el delantero argentino padece de esas molestias desde el domingo anterior y es por ello que desde entonces no se integra al plantel completo.

Mientras que lo del mediocampista paraguayo podría ser un poco más grave, pues a falta de unos estudios, Ortiz tendría un desgarro igual al que sufrió previo al partido de Puebla en el repechaje del pasado torneo.

Por su parte, el resto del plantel trabajó de manera normal en 3 sesiones, desde las 9 de la mañana hicieron ejercicios de gimnasio, pasaron al rededor de las 10:30 a la cancha para el segundo entrenamiento y por la tarde realizaron el tercero. Mañana arrancan ejercicios en la arena y preparar su partido ante Venados del próximo viernes.