Tigres TIG
4
Gignac 29', Leonardo Fernández 48', Rafael Carioca 63', Aquino 84'
Final

Tigres - New York City FC (4-0): resumen del partido y goles

Tigres - New York City FC en vivo: Concachampions en directo

Final | Tigres 4 - 0 NYCFC, Concachampions

90+1

¡SE ACABA EL PARTIDO EN ORLANDO! Con goles de Gignac, Leo Fernández, Aquino y Carioca, los Tigres vencieron al New York City FC en la vuelta de cuartos de final de la Concachampiones. Los felinos se impusieron por marcador global de 5-0.

90

Se jugará un minuto más en este partido. 

89

Cambios de NYCFC: Salen Maxime Chanot y Nicolás Acevedo. Entran Tony Rocha y Sebastien Ibiagha. 

86

Cambio de Tigres: Sale Luis Quiñones e ingresa Nicolás 'Diente' López. El colombiano dio tres asistencias esta noche. 

85

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS TIGRES! André Pierre Gignac toca con Javier Aquino. Este recorre hacia el centro, se mete al área y define de manera correcta para vencer a Barraza. ¡Cayó el cuarto de Tigres!

82

¡SE SALVAN LOS TIGRES! Maxime Chanot se eleva dentro del área y remata de cabeza. El balón va justo a la posición de Nahuel Guzmán. El balón sale del terreno de juego y el árbitro, de manera inverosímil, no pita tiro de esquina. 

81

Javier Aquino comete falta sobre Gary Mackay Steven, El árbitro señala tiro libre a favor de los neoyorkinos. 

80

Quedan 10 minutos en el reloj. Tigres tiene asegurado su pase a semifinales. Tendría que pasar un verdadero desastre en la cancha para que NYCFC responda. 

77

¡TIGRES DEJÓ ESCAPAR EL CUARTO! André Pierre Gignac encontró un balón filtrado dentro del área y quedó solo frente a Luis Barraza. El francés tenía para tocar con Quiñones y asegurar el gol, pero se decidió por el tiro. APG sacó la vaselina y el guardameta estadounidense le cerró perfectamente. 

76

Luis Quiñones busca un balón elevado y Maxime Chanot termina cometiéndole falta al colombiano. 

75

Guido Pizarro se barre de manera temeraria sobre Valentín Castellanos. El golpe es por detrás. El árbitro le muestra la tarjeta amarilla al Conde. 

73

El equipo de la MLS se ha visto muy superado esta noche en Orlando. Tigres planteó un partido muy inteligente y contó con un Luis Quiñones inspirado. El colombiano dio un gran partido. 

71

Cambios de Tigres: Salen Leo Fernández y Carlos Salcedo. Entran Raymundo Fulgencio y Francisco Meza.

69

Cambio de New York City FC: Sale Jesús Medina, Ronald Matarrita e Ismael Tajouri. Entran Keaton Parks, Torarinsson y Andres Jasson. 

68

Carlos Salcedo se encara con Jesús Medina. El delantero paraguayo se lleva la tarjeta de amonestación. 

66

¡NUEVA YORK BUSCA DESCONTAR! Ismael Tajouri saca un disparo desde fuera del área. El remate sale con mucha potencia y colocación. Nahuel Guzmán hace una muy buena atajada para mandar al tiro de esquina.

64

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGREEEEEES! Luis Quiñones es el mejor jugador del partido. El colombiano vuelve hacer una gran jugada por derecha. Quiñones se lleva con facilidad a Matarrita y mete un balón para la llegada de Rafael Carioca. El brasileño remata de cabeza y manda el balón al fondo del arco. 

63

Aquino habilita a Gignac. El francés trató de meter velocidad y ya cuando se enfilaba para quedar frente a Barraza, Callens apareció con una barrida perfecta para sacarle la pelota. 

62

Gary Mackay Steven entra al área por el costado izquierdo. Luis Rodríguez regresa de manera correcta y alcanza a sacarle el balón. Nahuel Guzmán se queda con el esférico. El banquillo del New York City FC pide penalti. El árbitro no lo concede. 

61

Valentín Castellanos se lleva la tarjeta amarilla después de intentar una chilena dentro del área tras un pase pobre de Maxi Moralez. El argentino alcanzó a conectar a Luis Rodríguez. 

59

Tigres dejó malas sensaciones en la liguilla de la Liga MX. El conjunto de Ricardo Ferretti fue eliminado con autoridad por Cruz Azul. En esta Concachampions, los felinos buscarán lavar sus últimas actuaciones y conseguir su primer título internacional, una asignatura pendiente en este ciclo brillante de la última década. 

57

Luis Quiñones derriba por detrás a Gary Mackay Steven, el árbitro no le saca la tarjeta amarilla al colombiano a pesar de sus faltas repetitivas. 

56

Luis Rodríguez busca un balón por el costado derecho. El lateral de Tigres termina cometiendo falta en ofensiva. 

55

Mackay-Steven hace una pared dentro del área y termina sacando un remate peligroso que pasa apenas por un costado del arco de Nahuel Guzmán. Valentín Castellanos también estaba para cerrar la pinza. Tigres se salva. 

54

Callens se eleva dentro del área y alcanza a rematar el balón procedente del tiro de esquina. El cabezazo del defensa termina en las manos de Nahuel Guzmán. 

53

Mackay-Steven mete un servicio peligroso dentro del área. Carlos Salcedo termina rechazando fuera del terreno de juego. New York tiene tiro de esquina a favor. 

51

La cosa se está poniendo realmente complicada para el conjunto de la MLS. Necesitan meter tres goles (y que Tigres no les meta más) para avanzar a la siguiente fase de la Concachampions. 

49

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS TIGRES! Luis Quiñones vuelve a hacer una gran jugada por derecha. El colombiano tira un balón retrasad para Leo Fernández, quien remata de taquito para poner el 2-0. Golazo del equipo de la UANL. 

49

Callens corta el partido tras una falta por detrás sobre Jesús Dueñas. El duelo se corta muchísimo. 

48

Maxi Moralez disputa un balón con Rafael Carioca. El medio argentino termina cometiendo una falta para cortar el avance del jugador de Tigres. De manera increíble el árbitro no sacó tarjeta amarilla tras esta jugada. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN ORLANDO! Tigres buscará terminar su obra y clasificarse a las semifinales. El equipo de Nueva York debe de arriesgar en busca del empate. 

André Pierre Gignac, con el gol de esta noche, se convirtió en el máximo goleador de Tigres en la historia de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol con el que Tigres se adelantó en el marcador. Luis Quiñones hizo una gran jugada por derecha, hizo un par de cortes y tiro un balón al área para la llegada de André Pierre Gignac. El francés, como acostumbra, hizo un remate de clase mundial y mandó el balón al fondo. 

Estos son los números de la primera mitad. New York City FC ha tenido un poco más la pelota, pero le ha costado la generación de jugadas ofensivas. Tigres, con un chispazo de Quiñones y un remate excelente de Gignac, ya lo gana. 

Posesión
46.3% 53.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 59% 40%
  • 52% 47%
  • 47% 52%
  • 44% 55%
  • 59% 40%
  • 28% 71%
  • 11% 88%
  • 56% 43%
  • 43% 56%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
9
5
faltas cometidas
6
9
balones perdidos
62
73
balones recuperados
31
32
fuera de juego
3
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
1
45+2

¡SE TERMINA LA PRIMERA MITAD EN ORLANDO! Tigres, con gol de André Pierre Gignac, vence al New York City FC en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. El marcador global es de 2-0. 

45

Se agregan un par de minutos en este primer tiempo. 

44

NYCFC trata de anotar antes de que termine la primera mitad, pero la zaga felina está muy bien parada en el fondo. 

42

Estamos llegando a la recta final del primer tiempo. Tigres gana en el marcador global y maneja los hilos del partido justo como quiere. New York tiene un partido complicado por delante. 

40

André Pierre Gignac trata de salir entre dos defensas y Ronald Matarrita corta la jugada con una falta. Tigres tiene balón parado. 

39

Luis Quiñones busca disputar la pelota con Maxi Moralez y termina dejando la pierna. El árbitro no saca tarjeta en esta ocasión. El choque sigue incrementando con el paso de los minutos. 

37

Ahora sí: Mackay Steven comete una falta en la mitad de la cancha y se lleva la tarjeta amarilla. El escocés es muy duro en sus entradas. El partido sigue calientito tras el gol. 

35

Hugo Ayala despejó un balón y Mackay-Steven alcanzó a dejarle un pisotón al central mexicano. El árbitro no sacó tarjeta. 

33

Los ánimos comienzan a calentarse. Jesús Dueñas se lleva la tarjeta amarilla tras chocar con Ismael Tajouri. 

31

El conjunto de la UANL se está mostrando muy peligroso por el costado derecho. Luis Quiñones está ganando duelos por este lado. El colombiano está siendo el jugador más peligroso de la cancha. 

29

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS TIGRES! Luis Quiñones mete un gran balón desde el costado derecho. André Pierre Gignac se eleva dentro del área y remata de cabeza para vencer a Barraza. Los Tigres ya ganan esto por 2-0 en el marcador global. 

28

Ismael Tajouri encuentra un rebote en los linderos del área y se anima a sacar un disparo desde su posición y de primera intención. Nahuel Guzmán, sin dificultades, se queda con la bola. 

26

¡TIGRES CASI ANOTA DESDE UN SAQUE DE BANDA! Luis Rodríguez sirvió desde la banda para la llegada de Luis Quiñones dentro del área. La defensa neoyorkina se vio sorprendida. El colombiano controló y sacó un remate. Afortunadamente para el equipo estadounidense, el arquero Luis Barraza achicó de manera perfecta.

25

Anton Tinnerholm llega a marcar a Javier Aquino. El defensa sueco termina cometiendo falta sobre el atacante oaxaqueño. Tigres tiene balón parado.

23

André Pierre Gignac disputa la pelota con Matarrita y termina consiguiendo un saque de banda. El duelo tiene un ritmo lento. Todavía no se anima ninguna de las dos escuadras. 

20

Valentín Castellanos encuentra una oportunidad para disparar y jala del gatillo. El remate del atacante argentino es muuuuy deficiente. 

19

Hugo Ayala disputa un balón con Valentín Mariano Castellanos. El defensa mexicano se lleva la peor parte del choque, pero ya se recupera. 

17

Hasta este punto del partido todo ha estado muy tranquilo en los arcos de Nahuel Guzmán y Luis Barraza. 

14

La posesión de la pelota es repartida en estos primeros minutos del partido. Los dos conjuntos tratan de salir tocando desde el fondo y ambos ejercen presión para recuperar el balón. 

12

Ronald Matarrita encuentra un rechace fuera del área y se anima a sacar un disparo. El balón salió con mucha potencia y llegó a las tribunas. 

10

André Pierre Gignac disputa un balón con Alexander Callens. El delantero francés termina cometiendo falta. Los jugadores se encaran y la cosa no pasa a mayores. 

8

Anton Tinnerholm trata de sumarse al ataque por el costado derecho cuando hay posibilidad. New York City está poniendo resistencia y busca empatar el global. 

6

El conjunto dirigido por Ronny Deila se sacude el ligero dominio de Tigres en los primeros minutos y comienza a proponer hacia el frente. Maxi Moralez juega en la mitad de la cancha y colabora en las tareas defensivas, así como trata de organizar el juego más arriba. 

4

Leo Fernández recibe la confianza para arrancar como titular después de algunas bajas y ausencias del equipo mexicano. El uruguayo no termina por consolidarse con los felinos. 

2

Tigres trata de tomar la iniciativa en los primeros minutos de este duelo. Los neoyorkinos se repliegan ligeramente en su propio terreno buscando cerrar los espacios. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ORLANDO CITY STADIUM! Tigres y New York City FC ya disputan la pelota en el terreno de juego. Ambas escuadras salen con lo mejor que pueden presentar. 

Se guarda un minuto de silencio en memoria de las personas que han perdido la vida por la pandemia de COVID-19 en el estadio de Orlando. Los jugadores se forman en el círculo central.

El duelo en el Orlando City Stadium está a punto de arrancar. Tigres tiene ventaja de un gol en el marcador global. Veremos como maneja el resultado a su favor para avanzar a la siguiente etapa de la Concachampions.

Por su parte, los Tigeres van de inicio con:

Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones, Leo Fernández y André-Pierre Gignac

Pase lo que pase, este sin duda será uno de los mejores momentos de esta Concachampions. Nahuel Guzmán se subió a rematar en el último minuto y marcó el gol que le dio a los de la UANL su pase a estos cuartos de final. 

Así observan Gignac y Leo Fernández el partido entre Olimpia y Montreal Impact minutos antes de salir al campo a disputar la vuelta de cuartos de final contra el New York City FC.

¡Listo el 11 inicial del New York City FC! Los de la MLS van al campo con: 

Barraza, Tinnerhol, Chanot, Callens, Matarrita, Acevedo, Moralez, Medina, Tajouri-Shradi, Mackay-Steven y Castellanos. 

Concentración y determinación en la mirada de los jugadores de Tigres en busca del triunfo de esta noche en Concachampions. 

La Concachampions es un título que se les ha negado en los últimos años a los Tigres y esto dijo Ricardo Ferretti al respecto. Ahora, sin el torneo de liga en medio de esta competencia, los de la UANL tendrán plantel completo para ir por este título internacional. 

¡Llegaron los Tigres! El cuadro regiomontano también hace su arribo a la cancha del Orlando City en busca de su boleto a la semifinal de esta Liga de Campeones de Concacaf. 

Así fue el partido de ida entre estos dos equipos. Los felinos se llevaron el triunfo por la mínima diferencia con anotación de Eduardo Vargas en la cancha del Red Bull Stadium de Nueva York. 

Los Tigres ya tienen amarrado su primer refuerzo. Carlos González, finalista del Guardianes 2020 con Pumas, se integrará al plantel de los regiomontanos después de la Concachampions para comenzar a preparar el siguiente torneo del futbol mexicano. 

¡Llegaron los 'Cityzens'!Los jugadores del New York City ya se encuentran en el Orlando City Stadium para el encuentro de esta noche que definirá al segundo equipo que avanzará a la semifinal de este torneo. 

Así ha sido el paso de los Tigres en esta Concachampions que se vio interrumpida por la pandemia del COVID-19. Los de la UANL tienen dos triunfos y un empate en lo que va de este torneo. 

Malas noticias para los de la Gran Manzana. El portero del cuadro neoyorkino, Sean Johnson, será baja para este partido por haber tenido contacto con alguien que se ha confirmado que tiene COVID-19,

La Liga de Campeones de la Concacaf está de regreso y todavía hay ocho equipos en busca del trofeo continental y del lugar que da en el Mundial de Clubes. Aquí te damos el panorama de cada club previo a las eliminatorias de esta semana. 

El estadio de Orlando City será el escenario para el partido de esta noche. La Concacaf ha optado porque este torneo se termine en una sola cede en los Estados Unidos para prevenir contagios por COVID-19. 

¡Día de partido en en Orlando! Los Tigres regresan a la Liga de Campeones de la Concacaf para enfrentar su partido de vuelta de cuartos de final ante el New York City FC 

Bienvenidos a la narración en directo del Tigres vs New York City FC que continúa con las emociones de la Liga de Campeones de Concacaf. El equipo de la UANL tiene ventaja en la eliminatoria y hoy está en busca de sellar su pase a la semifinal. El cuadro regiomontano sabe que todavía tiene una deuda con su afición, y esa es ganar un título internacional, algo que se les ha negado en los últimos años a pesar de sus múltiples participaciones en este torneo. Del otro lado, el cuadro neoyorquino busca dar la cara por los equipos de la MLS. Luego de algunas semanas de inactividad, saben que hoy tienen la oportunidad de dar la vuelta al marcador y buscar ganar un título este 2020. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 21:30 horas de este martes 15 de diciembre en la cancha del Orlando City Stadium.

Tigres

El equipo de Ricardo Ferretti ha estado en tres de las últimas cuatro finales de este torneo, perdiendo ante América, Pachuca y Monterrey. La afición de los felinos sabe que ya es momento de refrendar su buen paso en los torneos locales con un campeonato internacional. Luego de su eliminación ante Cruz Azul en el Guardianes 2020 de la Liga MX, esta es su oportunidad de cerrar el año con un título y ganarse el boleto a la siguiente edición del Mundial de Clubes de la FIFA. Aunque esta ocasión no podrán contar con su afición ni si estadio, saben que tienen que ir en busca de la victoria y continuar su camino en este torneo.

As a seguir, André-Pierre Gignac: El atacante francés sigue siendo el ídolo de este equipo y ahora tiene la oportunidad de darles su primer trofeo internacional.

New York City FC

Los de la ‘Gran Manzana’, quienes son propiedad de los mismos dueños que posee al Manchester City, han tratado de hacer una buena inversión para que este club sea importante en la MLS y más tarde en el plano internacional. En esta temporada, quedaron fuera de la primera ronda en la conferencia del esta ante el Orlando City. Ahora, después de algunas semanas de inactividad, deberán regresar al terreno de juego a buscar remontar el partido.

As a seguir, Jesús Manuel Medina: El joven paraguayo ha sido de los más productivos a la ofensiva y busca guiar a su equipo a un triunfo esta noche.

Sigue en directo las acciones del Tigres vs NYCFC de cuartos de final en Concachampions.