TIGRES

Carlos González se integrará a Tigres después de Navidad

El paraguayo firmará entre este martes y el miércoles su contrato por tres años con el club felino, llegará tras ser subcampeón del Guardianes 2020 con Pumas.

México
0
Carlos González se integrará a Tigres después de Navidad
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

La llegada del delantero paraguayo, Carlos González, a Tigres es un hecho pero su arribo a la ciudad será después de Navidad. Desde el lunes, fuentes confirmaron a AS México que el guaraní será nuevo integrante de la basta plantilla felina, se integrará hasta el día 26 de diciembre a tierras regias.

Dichas fuentes también aseguraron que el guaraní firmará contrato entre este martes o más tardar el miércoles, lo que si es que hoy realizará exámenes médicos en la Ciudad de México y no en la Sultana del Norte, pues de pasar toda prueba tendrá días libres previo a viajar hacia su nuevo destino.

El acuerdo entre el guaraní y los regios es de 3 años con posible acuerdo de extensión a un año más, asimismo, posiblemente se convertirá en el único refuerzo para la plantilla de cara al siguiente año, debido a que la directiva gastó más de lo presupuestado por sus servicios.

Carlos González fue el capricho del 'Tuca' desde hace ya varias semanas atrás y la dirigencia cumplió su objetivo, por lo que las expectativas de la afición por ver como se adapta junto a André Pierre-Gignac en la cancha, son bastante altas e ilusionan.