W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES NYC

Tigres - New York City FC: TV, horario, canal, cómo y dónde ver la Concachampions

Los de la UANL se enfrentarán a los neoyorquinos por el pase a la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf este martes 15 de diciembre a las 21:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - New York City FC: TV, horario, canal, cómo y dónde ver la Concachampions
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La Concachampions de este año finalmente podrá reanudarse y se disputará exactamente donde se quedó. Los felinos se llevaron ventaja mínima en el partido de ida de estos cuartos de final y ahora están en busca de quedarse con el boleto a la semifinal. A pesar de que en esta ocasión no podrán jugar en su estadio ni contar con el público habitual, el equipo que dirige Ricardo Ferretti está listo para conseguir su primer título internacional en su historia. Por su parte, el equipo de la Gran Manzana se quedó en los cuartos de final de la conferencia este de los Playoffs de la MLS tras una cardiaca eliminación a manos del Orlando City. Después de tres semanas de inactividad, los dirigidos por Ronny Deila tendrán que ir en busca de remontar el marcador para poder tratar de ganar algo esta campaña. Las emociones de este partido comenzarán a partir de las 21:30 horas de este martes 15 de diciembre en la cancha del Exploria Stadium de Orlando.

Sigue en vivo el partido entre Tigres y New York City de la Concachampions

Hace nueve meses, la Liga de Campeones de la Concacaf, como casi todas las competencias deportivas del mundo, se vio interrumpida por la pandemia del COVID-19. Ahora, este certamen finalmente llegará a su conclusión en un formato inédito con todos los equipos jugando en una misma sede para buscar evitar contagios de Coronavirus. En el primer capítulo de esta eliminatoria, los regiomontanos se impusieron por la mínima diferencia gracias al gol de Eduardo Vargas, quien ya no forma parte del plantel. Ahora, los de la MLS tienen que ganar por dos goles de diferencia si quieren colarse a la siguiente ronda. De lo contrario, volverán a casa con las manos vacías y deberán esperar a que comience la siguiente campaña del futbol estadounidense.

En qué horario se juega el Tigres vs New York City FC, Concachampions

Será desde las 21:30 horas de este martes 15 de diciembre cuando estos dos equipos se enfrenten en la vuelta de cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf en la cancha del Exploria Stadium.

En qué canal ver el UANL vs NYCFC, Cuartos de final

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión de este duelo.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs New York City FC, Concachampions

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todo lo que tienes que saber tras el resultado.

Cómo ver en app el UANL VS NYCFC, Cuartos de final

Descarga la aplicación de Fox Sports 2 para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este martes 15 de diciembre desde las 21:30 horas.