W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - MONTERREY

Tigres - Monterrey: horario, canal, cómo y dónde ver

Felinas y Rayadas definirán a la campeona del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil este lunes 14 de diciembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres - Monterrey: horario, canal, cómo y dónde ver
Jorge MartinezMEXSPORT

Tigres y Monterrey se miden en la vuelta de la gran Final de la Liga MX Femenil. Rayadas buscará remontar en el marcador global para conseguir el bicampeonato y volver a negarle el título a sus máximas rivales en el balompié femenil. El partido se disputará en el Estadio Universitario este lunes 14 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

La ida fue para las Felinas, quienes aprovecharon un error de la guardameta rival para salir con el 1-0 en territorio enemigo. Tras la desilusión del año pasado, las dirigidas por Medina buscarán aumentar la diferencia y asegurar el trofeo de campeonas. Por su parte, las jugadoras comandadas por Becerra pueden escribir una fantástica historia para coronarse por segundo torneo consecutivo y aumentar su legado como uno de los equipos más importantes en la corta historia de la Liga MX Femenil.  

En qué horario se juega el Tigres vs Monterrey, Liga MX Femenil

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este lunes 14 de diciembre en el Estadio Universitario.

En qué canal ver el Felinas vs Rayadas, Final

Para poder disfrutar de este encuentro, tendrás que sintonizar la pantalla de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Monterrey, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este compromiso a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Felinas vs Rayadas, Liga MX Femenil

Puedes descargar la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfrutar de este encuentro dondequiera que estés este lunes 14 de diciembre a las 19:00 horas.