LIGA MX FEMENIL

Héctor Becerra: “La serie sigue estando abierta”

El entrenador de las Rayadas dice qué hay confianza para revertir la situación pues aún está abierta la serie de Final ante Tigres.

Héctor Becerra: “La serie sigue estando abierta”
Jorge Martinez MEXSPORT

Para Héctor ‘Tito’ Becerra la serie de la Gran Final del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil ante Tigres aún no está definida, pues a pesar de que nunca había estado en desventaja en las finales anteriores, cree qué hay mucha confianza en el plantel para poder revertir la situación.

“A cómo se han presentado las Finales anteriores, no nos había tocado estar en desventaja. La serie aún está abierta. Tengo plena confianza que haremos un buen partido", indicó el técnico de las Rayadas.

“Son dos instituciones que buscan estar siempre en lo alto. Rayadas saldrá a la cancha a dejarlo todo, redoblando esfuerzos e intentaremos hacerlo de la mejor manera para encontrar ese triunfo”, añadió sobre el poderío de ambos equipos y su gran perseverancia por pasar a su cuarta final en apenas 3 años de creación de la Liga MX Femenil.

Por último elogió a Roberto Medina, técnico de Tigres Femenil, al que describe como un hombre muy preparado para estos retos en el fútbol femenil.

"Es un gran amigo de mucho tiempo. Siempre se entregó en la cancha. Ya en el medio de DT, la experiencia que tiene a nivel Femenil, pareciera que me lleva ventaja. Él es un tipo muy preparado”, finalizó.