W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Roberto Medina: Me hubiera encantado poder irnos más holgados en el marcador

El entrenador felino no quiso hablar del arbitraje pero no duda que en su plantilla si tengan la inquietud por la decisiones que las colegiadas tuvieron en este primer juego de la final.

Monterrey (México)Actualizado a
Ulises NaranjoMEXSPORT

El primer capítulo de la Final Regia en su cuarta edición de la Liga MX Femenil entre Tigres y Rayadas, terminó con un resultado benéfico para las felinas, sin embargo, dentro de la plantilla auriazul están conscientes en que el marcador fue muy corto para lo que demostraron en cancha, así lo dejó en claro el estratega Roberto Medina.

El entrenador felino aseguró que deberán de tener cuidado de las albiazules para la vuelta el próximo lunes, pues es un rival herido por la derrota, factor que lo hará más peligroso.

"Sin duda siempre me hubiera encantado que fuéramos más holgados. Nosotros vamos a trabajar con toda la concentración independiente de lo que suceda, como tratar de rescatar en casa los goles que nos den la tranquilidad para poder llevarnos el premio.

Será un rival herido que lo hace más peligroso, pero estoy tranquilo, porque mi equipo genera, busca por todos lados y juega al fútbol, eso te da la tranquilidad que vas por buen camino, sin duda cualquiera quiere tener más holgados los marcadores pero nos deja con las luces prendidas para no confiarnos y desde el inicio del otro partido estar con la concentración", confesó en videoconferencia.

Por otro lado, Medina expresó que aún y con errores arbitrales en el primer partido, no discutirá la situación ni tampoco sus jugadoras a quienes les ha inculcado que este tipo de cosas pasan en el fútbol, no obstante, reconoce que dentro del plantel al culminar el juego si tendrían un poco de inquietud por dichas decisiones polémicas.

"Entiendo que la parte arbitral es parte del juego, como he dicho siempre del arbitraje no hablo, eso le toca juzgarlo a ustedes. No tengo duda de que tendrán cierta inquietud pero he tratado de educar a mi equipo desde el día uno a que esto es parte del juego y que aún con estas circunstancia no creo que son a propósito, son seres humanos y hacen lo posible su trabajo, hay intranquilidad pero hay concentración y ubicación en que debemos seguir siendo un equipo sólido", agregó.

Las nicolaítas están a solo 90 minutos de levantar su tercer trofeo de liga, siempre y cuando Rayadas no de una sorpresa en el Universitario la siguiente semana.