W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 0 - 1 TIGRES

Tigres vence a Monterrey en la Final de Ida de la Liga MX Femenil

Con gol de Lizbeth Ovalle tras un error de Godinez, Tigres vence por la mínima a las Rayadas en la ida de la Gran Final del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.

MéxicoActualizado a
Tigres vence a Monterrey en la Final de Ida de la Liga MX Femenil
Cristian de Marchena

Tigres se llevó el primer capítulo de la Gran Final de la Liga MX Femenil ante Monterrey con marcador de 1-0 con un gol de Lizbeth Ovalle con colaboración de Alejandría Godínez y todo se definirá en el partido vuelta el próximo lunes en el Estadio Universitario.

Tigres insistió con oportunidades desde los primeros minutos pero fue hasta el 21’ cuando tuvo la primera de peligro, cuando Bianca Sierra realizó una gran jugada por banda derecha ante la marca de Mariana Cadena y tras el centro, Jaqueline Ovalle remató de cabeza pero salió desviado de la portería rival.

Al 36’, Diana Evangelista realizó una gran jugada, condujo el balón hacia la portería de Ofelia Solís en una carrera endemoniada, donde se hizo el espacio y ante la pasividad de las defensoras de tigres femenil, ingresó al área, remató de pierna derecha pero su disparo fue a un costado de la portería de los felinos.

Cuatro minutos más tarde, Natalia Gómez Junco mandó un centro de pierna derecha en el cual remató Stephanie mayor pero el balón fue a las manos directamente de la portera Alejandría Godínez.

Al arranque del segundo tiempo, al 55’, Ovalle sacó un centro al área para que luego Katty Martínez rematara de pierna derecha pero la asistente número dos anularía por un supuesto fuera de lugar, que en la transmisión se logró percibir que estaba en correcta posición.

Al 60’ tras un tiro de libre concedido por las locales, Ovalle sacó el disparo y Godínez no pudo quedarse con el esférico y se le escurrió por debajo, decretando el primer gol de la noche a favor de Tigres. Las felinas se llevaron la victoria por la mínima y buscarán culminar su tercer título de liga Mx femenil el próximo lunes en el Estadio Universitario.